• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Ropa, perfumes y carteritas: el raid delictivo de tres mecheras en el centro de Carlos Paz

Las ladronas fueron detenidas después de arrasar con mercadería en varios locales comerciales de la peatonal. Una tiene 15 años.

15 de enero 2025, 19:01hs
mecheras detenidas carlos paz
Las mecheras fueron detenidas con gran cantidad de mercadería robada.
Seguinos en Google

Fueron casi dos horas en las que las mecheras tuvieron a maltraer a los comerciantes del centro de Carlos Paz. Después de descubrirlas por cámaras de seguridad lograron detenerlas en proximidades del puente del Bicentenario.

Cuando las atraparon descubrieron que llevaban cuatro mochilas repletas de productos robados. Una de las sospechosas es una chica de 15 años que estaba con dos jóvenes de 31 y 25 años.

Entre lo sustraído tenían 83 prendas de vestir, perfumes, carteras, monederos y teléfonos celulares.

+ MIRÁ MÁS: Iba en taxi, motochoros reventaron los vidrios y le robaron plata y remedios para la hipertensión

El raid delictivo empezó alrededor de las 12:45 y terminó a las 15 después que varios comerciantes alertaran a la Policía lo sucedido. “Sorprende mucho la cantidad, otras veces suele ser una bolsita pero esta vez tenían bultos grandes”, describió uno de los damnificados consultado por ElDoce.tv.

Según se pudo saber, las mecheras llegaron desde Córdoba y en la villa serrana hicieron un extenso recorrido desde la zona de la peatonal hasta el denominado “centro viejo”. Robaron en distintos comercios que estaban a su paso, incluso en el shopping Wo.

El modus operandi de las ladronas era entrar a los negocios y dar vueltas por diferentes sectores hasta que una fingía que iba a comprar algo y le pedía a quien la atendía que revisara si le llegaba una transferencia y en la distracción las otras dos robaban.

+ VIDEO: la detención de las mecheras:

Video Placeholder

“Se iban sin comprar porque la transferencia nunca entraba y pedían que le guardaran la mercadería hasta que volvieran con efectivo”, comentó uno de los comerciantes.

Una vez detenidas lograron recuperar lo sustraído, no obstante las víctimas manifestaron su preocupación por este tipo de acciones delictivas.

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

3

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

4

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

5

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

Temas de la nota

RoboInseguridadmecherasCarlos PazNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Otra horda de motos intentó atacar una Shell en Córdoba capital.

Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario
  • Franco Colapinto no pudo y terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial