• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Angustia en la terminal de Córdoba: les perdieron valijas con dinero y medicamentos para una seria enfermedad

Al llegar a destino, cuatro viajeros descubrieron que faltaban sus pertenencias. Sospechan que se trata de un robo. Uno de los equipajes contenía varios remedios para tratar diabetes y una afección cardiaca.

Juliana Morales
Por Juliana Morales
16 de enero 2025, 23:38hs
Desaparecieron valijas con medicamentos.
Desaparecieron valijas con medicamentos.

Un viaje que terminó en una amarga sorpresa. Días atrás, cuatro pasajeros que viajaban a bordo de un colectivo que partió de Mina Clavero a Córdoba Capital sufrieron un angustiante episodio. Según relataron los damnificados a ElDoce.Tv, ninguna de sus valijas se encontraba en el portaequipaje del vehículo cuando llegaron a destino.

“Fue un viaje que realizamos el 2 de enero. Yo y mi pareja volvíamos de pasar unos días de vacaciones. Cuando dejamos nuestras cosas no había maletero, las subimos nosotros al ómnibus. En ningún momento nos dieron un papelito o comprobante. Cuando nos bajamos ya no estaban. Nos fuimos casi sin nada”, declaró Brisa, una de las jóvenes que sufrió la pérdida de sus pertenencias.

“Teníamos toda nuestra ropa y más de 200 mil pesos. Nos robaron”, relató con indignación. “Hicimos una parada en Copina. Quizás ahí alguien aprovechó”

+MIRÁ MÁS: Sufrió 10 robos en Río Cuarto y se autodenunció alertando que hará justicia por mano propia: “Quiero paz”

Otras dos personas corrieron la misma suerte. En el caso de Norma, la desaparición de sus pertenencias significó un verdadero panorama de desesperación.

Su hija contó a este medio que la mujer padece de diferentes enfermedades serias y que sus remedios estaban en los bolsos que desaparecieron. “Tiene 58 años y sufre mucho de diabetes. Además tiene un problema de corazón por el que se tiene que estar tomando la presión todo el tiempo”, relató.

“Se puso muy nerviosa cuando descubrió que no estaban los remedios. Se los da el apross y son muy caros. También tenía el tensiómetro y un aparato para medirse la glucosa”, agregó.

“Ella no puede estar ni un solo día sin tomar los remedios. Tuvimos que rebuscarnos. Ir comprando algunos de a poco. Pedirle otros a familiares que tienen lo mismo”, explicó. “Para colmo mi mamá se quedó hace poco sin trabajo”, subrayó.

Respecto a la teoría de un posible robo. La hija de la segunda damnificada señaló que en un momento el chofer se detuvo porque un peatón le señaló que el portaequipajes estaba mal cerrado. Por este motivo desconocen si se trató realmente de un hurto.

Ambas damnificadas, detallaron que desde la empresa no le dieron respuesta por la desaparición de las valijas.

Lo más leído

1

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

ColectivoCórdobavalijasDiabetesMedicamentosRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La pelea ocurrió en la tarde del lunes en la plaza San Martín.

Patadas voladoras, piñas y palazos: filmaron una violenta pelea en plena plaza San Martín

El perro fue atropellado en una peatonal de Córdoba.

Terrible video: una conductora chocó y mató a un perro y huyó sin asistirlo en Córdoba

Vecinos aseguraron que no se trata de un hecho aislado.

Un camión de basura se hundió y quedó colgado de costado: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años chocó su bicicleta contra un colectivo y terminó en cirugía
  • Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol
  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial