• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Reventaron el vidrio del local y lo rapiñaron en menos de un minuto en Córdoba

Cuatro ladrones bajaron de un auto para cometer el golpe delictivo en Salsipuedes. Los vecinos exigen más seguridad en la zona.

21 de enero 2025, 17:25hs
Video Placeholder

En menos de un minuto los delincuentes rapiñaron un local dedicado al alquiler de herramientas para la construcción. Sucedió el lunes a las 2:30 de la madrugada en el interior de Córdoba y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Cuatro ladrones bajaron desde un VW Suran, reventaron a golpes el vidrio de la puerta del lugar en la localidad de Salsipuedes y empezaron a llevarse lo que tenían al alcance de la mano. En ese momento un taxi pasó por el sector, en calle General Paz al 200, pero los malvivientes siguieron con su accionar sin detenerse.

+ MIRÁ MÁS: El ladrón rengo que causa terror en Córdoba: “Anda con cuchillo y ladrillos amenazando a todos”

Entre otras herramientas, sustrajeron varios martillos neumáticos, según pudo conocer ElDoce.tv. Al compartir el video los vecinos manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad en la zona.

En ese caso los delincuentes vestían abrigos, con capuchas o gorras cubriendo sus rostros para intentar camuflarse en medio de la noche. Los ladrones cargaron lo sustraído en el auto y escaparon a toda velocidad. Pese a que fueron registrados por las cámaras del local no pudieron ser detenidos.

+ VIDEO: así llegaron los ladrones:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tras la polémica por los cargos millonarios, la Legislatura aprobó la Procuración Penitenciaria

2

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

3

“Una burla a los cordobeses”: Brenda Austin rechazó la creación de la Procuración Penitenciaria

4

Giro en el caso del crimen de Santiago Aguilera: podría caer una condena por un insólito error

5

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

Temas de la nota

InseguridadRoboSalsipuedesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los filmaron comiendo sobre un móvil de Seguridad Ciudadana en barrio Alberdi de Córdoba.

Mortadela, queso y gaseosa: hicieron un picnic en un móvil de Seguridad Ciudadana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave
  • Visitaron a una tarotista para una lectura de cartas, la atacaron a trompadas y la desvalijaron
  • Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado
  • Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial