• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Simularon ser una grúa municipal y se robaron un auto: el desesperado pedido de una familia

Sucedió en barrio Villa El Libertador. La pareja pide ayuda para recuperar el vehículo cuanto antes. “Había conseguido trabajo en Carlos Paz y ahora no podemos movernos”, lamentaron en Arriba Córdoba.

21 de enero 2025, 07:58hs
Sergio y Mariela necesitan recuperar su auto con urgencia.
Sergio y Mariela necesitan recuperar su auto con urgencia.

Sergio y Mariela viven momentos de drama a causa de la inseguridad. El fin de semana, ladrones que simulaban ser una grúa municipal se llevaron el auto que usan cada día para transportarse y salir a trabajar para mantener a su familia.

Aunque suene mentira, fue real. Y ahora realizaron un desesperado pedido de ayuda para recuperar el vehículo del que tanto dependen. A tal punto que hace dos días que no pueden ir a sus trabajos.

+ MIRÁ MÁS: El taxi de la desidia: a horas de la tragedia pasó dos autos en una curva en las Altas Cumbres

Todo ocurrió en las inmediaciones de Medea, en barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Ellos dejaron su Chevrolet Corsa al cuidado de un naranjita, pero una falsa grúa municipal se lo llevó minutos después.

Al salir de la misa el shock fue total. Ambos coinciden en el “daño tremendo” que les hicieron. “Habíamos conseguido trabajo en Carlos Paz y ahora no podemos movernos”, lamentó Mariela con Arriba Córdoba.

+ VIDEO: el pedido de la pareja a la que una falsa grúa municipal le robó el auto:

Video Placeholder

“No tenemos respuestas de nadie. El daño es tremendo”, agregó. “Estamos muy perjudicados y tristes por esto. Uno con mucho sacrificio trata de avanzar y ahora no podemos trabajar”, dijo Sergio, por su parte.

La pareja espera un milagro para conseguir el Corsa y volver a la rutina, principalmente para regresar a sus trabajos. El auto es color gris, con patente FXT 973.

Lo más leído

1

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

2

Imputaron al jubilado que le pegó una trompada a una chica por estacionar mal el auto

3

“Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Temas de la nota

grúaRoboautoInseguridadArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El perro quedó en manos de la Justicia por unos días.

El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”

La calle Belice al 6000 es un auténtico pantano.

“No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros

El Citroen apareció escrachado y se hizo viral.

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial