• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Simularon ser una grúa municipal y se robaron un auto: el desesperado pedido de una familia

Sucedió en barrio Villa El Libertador. La pareja pide ayuda para recuperar el vehículo cuanto antes. “Había conseguido trabajo en Carlos Paz y ahora no podemos movernos”, lamentaron en Arriba Córdoba.

21 de enero 2025, 07:58hs
Sergio y Mariela necesitan recuperar su auto con urgencia.
Sergio y Mariela necesitan recuperar su auto con urgencia.
Seguinos en

Sergio y Mariela viven momentos de drama a causa de la inseguridad. El fin de semana, ladrones que simulaban ser una grúa municipal se llevaron el auto que usan cada día para transportarse y salir a trabajar para mantener a su familia.

Aunque suene mentira, fue real. Y ahora realizaron un desesperado pedido de ayuda para recuperar el vehículo del que tanto dependen. A tal punto que hace dos días que no pueden ir a sus trabajos.

+ MIRÁ MÁS: El taxi de la desidia: a horas de la tragedia pasó dos autos en una curva en las Altas Cumbres

Todo ocurrió en las inmediaciones de Medea, en barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Ellos dejaron su Chevrolet Corsa al cuidado de un naranjita, pero una falsa grúa municipal se lo llevó minutos después.

Al salir de la misa el shock fue total. Ambos coinciden en el “daño tremendo” que les hicieron. “Habíamos conseguido trabajo en Carlos Paz y ahora no podemos movernos”, lamentó Mariela con Arriba Córdoba.

+ VIDEO: el pedido de la pareja a la que una falsa grúa municipal le robó el auto:

Video Placeholder

“No tenemos respuestas de nadie. El daño es tremendo”, agregó. “Estamos muy perjudicados y tristes por esto. Uno con mucho sacrificio trata de avanzar y ahora no podemos trabajar”, dijo Sergio, por su parte.

La pareja espera un milagro para conseguir el Corsa y volver a la rutina, principalmente para regresar a sus trabajos. El auto es color gris, con patente FXT 973.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

grúaRoboautoInseguridadArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial