• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: tironeó la puerta, entró al edificio y robó una cubierta en Cofico

Las cámaras registraron al menos dos veces que el ladrón se metió al edificio tras forzar los ingresos

24 de enero 2025, 20:53hs
Video: tironeó la puerta, entró al edificio y robó una cubierta en Cofico
Seguinos en Google

Vecinos del barrio de Cofico de Córdoba capital están en alerta porque un hombre que deambula por la zona entró a un edificio en varias oportunidades tras forzar las puertas. Dos ingresos fueron tomados por las cámaras de seguridad.

+ Video: el momento exacto cuando ingresa al edificio el 21 de enero de 2025

Video Placeholder

El primero fue el 1 de abril de 2024 y el segundo fue el 21 de enero de 2025. Además creen que este individuo es el autor de varios destrozos y robos de neumáticos a autos estacionados en la cuadra y alrededores durante el lapso transcurrido entre las dos filmaciones.

“Entró al edificio, manipuló las dos puertas, la entrada que es una reja con cerradura tradicional -que siempre la mantenemos cerrada- y manipuló la puerta electromagnética y la abrió”, contó una vecina identificada como Johana, quien hizo una denuncia.

+ VIDEO: El momento en que el hombre abre las puertas del edificio y luego se retira con una cubierta

Video Placeholder

El primer robo fue durante el 1 de abril de 2024 a la siesta. La grabación muestra cómo el hombre logra entrar tras forzar ambas puertas del edificio. Luego accede a la cochera. Allí, según un vecino, rompe el vidrio de una camioneta, y más tarde se retira con la rueda con total tranquilidad.

+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron el auto en Carlos Paz y le llevaron hasta la historia clínica de su bebé: todo quedó filmado

Johana sospecha que este sujeto también fue quien forzó la puerta de su departamento el pasado 24 de diciembre a la noche y quien abrió su vehículo cuando estaba estacionado.

A su vez, el pasado 21 de enero intentó robar neumáticos, pero se fue sin nada: “Ingresó a cochera y rompió vidrio de un vehículo intentando robar, pero luego se fue sin nada, tal vez porque vio vecinos y no vio viable llevarlo a cabo”, explicó la vecina.

Video: tironeó la puerta, entró al edificio y robó una cubierta en Cofico

Las filmaciones fueron entregadas junto a la denuncia que hicieron los residentes a la Unidad Judicial 14, fiscalía de Instrucción de Distrito 3 Feria.

“Queremos que la justicia actúe, lo identifique y esté detrás de las rejas. Como vecinos ya hicimos lo que corresponde al hacer la denuncia y aportar las pruebas”, suplicó Johana.

Por último advirtió que ese tramo del barrio es inseguro: “Pedimos también más seguridad en la zona, hay muchos personajes como este deambulando y nos sentimos muy inseguros”.

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

3

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

4

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

5

Ofrecen más de 2 mil cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse

Temas de la nota

RoboNeumáticosCórdobacubiertasNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Informaron cuánto tardará en volver a operar el tren Córdoba-Buenos Aires
  • Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza
  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos
  • Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial