• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Indignación en Córdoba: roba ruedas atacaron dos veces al mismo auto en tres días

El hecho ocurrió en barrio Altamira. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa cómo operan los dos jóvenes ladrones.

29 de enero 2025, 23:04hs
Ataque de robaruedas
Ataque de robaruedas
Seguinos en Google

Bronca e indignación. Ese es el ambiente que respiran los vecinos de barrio Altamira por la inseguridad. Darío, una víctima de robo, contó a ElDoce.tv que sufrió en menos de tres días el accionar de dos jóvenes ladrones.

“La primera vez ocurrió a las seis de la mañana. Salí de casa y el auto estaba sin las ruedas de atrás”, relató con frustración. “Hicimos todo el tramite para volver a ponerlas y a los días nos pasó lo mismo”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Pareja narco detenida por vender éxtasis y ketamina en el centro de Córdoba

Tras el robo, el damnificado se puso a indagar que ocurrió y recurrió a sus vecinos para rastrear a los delincuentes mediante las cámaras de seguridad.

El damnificado advirtió que si bien los ataques ocurrieron a mediados de diciembre y los ladrones siguen al acecho rondando en el barrio.

En las primeras filmaciones se observa como los ladrones se acercan al vehículo que está estacionado sobre la calle Río Segundo. Luego con total tranquilidad desatornillas los neumáticos.

Video Placeholder

Otra grabación registrada días más tarde los delincuentes vuelven a atacar . En esta ocasión fueron captados mientras huyen a toda velocidad corriendo por la calle.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

ruedas.RoboNoticias Córdobaautovecinos

Más notas sobre El Doce y vos

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Morita volvió con su dueña.

Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros
  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial