• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Indignación en Córdoba: roba ruedas atacaron dos veces al mismo auto en tres días

El hecho ocurrió en barrio Altamira. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa cómo operan los dos jóvenes ladrones.

29 de enero 2025, 23:04hs
Ataque de robaruedas
Ataque de robaruedas
Seguinos en

Bronca e indignación. Ese es el ambiente que respiran los vecinos de barrio Altamira por la inseguridad. Darío, una víctima de robo, contó a ElDoce.tv que sufrió en menos de tres días el accionar de dos jóvenes ladrones.

“La primera vez ocurrió a las seis de la mañana. Salí de casa y el auto estaba sin las ruedas de atrás”, relató con frustración. “Hicimos todo el tramite para volver a ponerlas y a los días nos pasó lo mismo”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Pareja narco detenida por vender éxtasis y ketamina en el centro de Córdoba

Tras el robo, el damnificado se puso a indagar que ocurrió y recurrió a sus vecinos para rastrear a los delincuentes mediante las cámaras de seguridad.

El damnificado advirtió que si bien los ataques ocurrieron a mediados de diciembre y los ladrones siguen al acecho rondando en el barrio.

En las primeras filmaciones se observa como los ladrones se acercan al vehículo que está estacionado sobre la calle Río Segundo. Luego con total tranquilidad desatornillas los neumáticos.

Video Placeholder

Otra grabación registrada días más tarde los delincuentes vuelven a atacar . En esta ocasión fueron captados mientras huyen a toda velocidad corriendo por la calle.

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

ruedas.RoboNoticias Córdobaautovecinos

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial