• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Indignación en Córdoba: roba ruedas atacaron dos veces al mismo auto en tres días

El hecho ocurrió en barrio Altamira. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa cómo operan los dos jóvenes ladrones.

29 de enero 2025, 23:04hs
Ataque de robaruedas
Ataque de robaruedas
Seguinos en

Bronca e indignación. Ese es el ambiente que respiran los vecinos de barrio Altamira por la inseguridad. Darío, una víctima de robo, contó a ElDoce.tv que sufrió en menos de tres días el accionar de dos jóvenes ladrones.

“La primera vez ocurrió a las seis de la mañana. Salí de casa y el auto estaba sin las ruedas de atrás”, relató con frustración. “Hicimos todo el tramite para volver a ponerlas y a los días nos pasó lo mismo”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Pareja narco detenida por vender éxtasis y ketamina en el centro de Córdoba

Tras el robo, el damnificado se puso a indagar que ocurrió y recurrió a sus vecinos para rastrear a los delincuentes mediante las cámaras de seguridad.

El damnificado advirtió que si bien los ataques ocurrieron a mediados de diciembre y los ladrones siguen al acecho rondando en el barrio.

En las primeras filmaciones se observa como los ladrones se acercan al vehículo que está estacionado sobre la calle Río Segundo. Luego con total tranquilidad desatornillas los neumáticos.

Video Placeholder

Otra grabación registrada días más tarde los delincuentes vuelven a atacar . En esta ocasión fueron captados mientras huyen a toda velocidad corriendo por la calle.

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

ruedas.RoboNoticias Córdobaautovecinos

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza
  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial