• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Indignación en Córdoba: roba ruedas atacaron dos veces al mismo auto en tres días

El hecho ocurrió en barrio Altamira. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa cómo operan los dos jóvenes ladrones.

29 de enero 2025, 23:04hs
Ataque de robaruedas
Ataque de robaruedas

Bronca e indignación. Ese es el ambiente que respiran los vecinos de barrio Altamira por la inseguridad. Darío, una víctima de robo, contó a ElDoce.tv que sufrió en menos de tres días el accionar de dos jóvenes ladrones.

“La primera vez ocurrió a las seis de la mañana. Salí de casa y el auto estaba sin las ruedas de atrás”, relató con frustración. “Hicimos todo el tramite para volver a ponerlas y a los días nos pasó lo mismo”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Pareja narco detenida por vender éxtasis y ketamina en el centro de Córdoba

Tras el robo, el damnificado se puso a indagar que ocurrió y recurrió a sus vecinos para rastrear a los delincuentes mediante las cámaras de seguridad.

El damnificado advirtió que si bien los ataques ocurrieron a mediados de diciembre y los ladrones siguen al acecho rondando en el barrio.

En las primeras filmaciones se observa como los ladrones se acercan al vehículo que está estacionado sobre la calle Río Segundo. Luego con total tranquilidad desatornillas los neumáticos.

Video Placeholder

Otra grabación registrada días más tarde los delincuentes vuelven a atacar . En esta ocasión fueron captados mientras huyen a toda velocidad corriendo por la calle.

Lo más leído

1

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

2

Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ruedas.RoboNoticias Córdobaautovecinos

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial