• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

En doble línea amarilla y plena curva en el inicio del fin de semana: imprudencia total en las Altas Cumbres

La maniobra fue filmada este viernes en dirección hacia Mina Clavero. Ocurrió a pocos días de la tragedia que dejó cuatro muertes.

31 de enero 2025, 19:35hs
sobrepaso altas cumbres
Maniobras temerarias que se repiten en el Camino de las Altas Cumbres.

La imprudencia al volante se repite en el Camino de las Altas Cumbres y esta vez viajeros registraron el momento en el que un automovilista avanzó a otros vehículos en doble línea amarilla y en plena curva.

Sucedió este viernes alrededor de las 16:30 en la zona del paraje Niña Paula, explicaron a ElDoce.tv las personas que presenciaron la maniobra temeraria del Toyota Yaris. “Prácticamente en el mismo lugar del choque de Oscar González”, referenció la testigo al recordar el trágico episodio que protagonizó el exlegislador provincial.

+ MIRÁ MÁS: Los papás de la joven que murió en las Altas Cumbres revelaron cómo se enteraron y el pedido de ayuda

“Nos pasó a nosotros y a todos los autos en doble línea. Pasamos por el puesto de la Caminera pero no había policías”, advirtió luego de grabar el peligro en el trayecto que conduce desde Córdoba hacia Mina Clavero.

Además, en la zona hace 12 días ocurrió un terrible choque que dejó como saldo cuatro muertos. El caso del pasado 19 de enero generó gran conmoción además de reavivar la situación por los conductores que incumplen normas viales.

+ VIDEO: maniobra temeraria en las Altas Cumbres:

Video Placeholder

La maniobra de este viernes sucedió en el comienzo del fin de semana que marca el recambio turístico, además del movimiento de aquellos que realizan una breve escapada en jornadas de intenso calor.

El jueves otro video mostró a un VW avanzar a vehículos en doble línea amarilla a metros de una curva. El episodio también se produjo a la altura de Niña Paula.

+ VIDEO: maniobras imprudentes que se repiten:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

“Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar

3

“Pelotudo”: Charlie López explicó el origen del insulto argentino aceptado por la RAE

4

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

5

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TránsitoCórdobaAltas CumbresNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Sufrió un duro ataque proveniente desde una asentamiento urbano en Córdoba.

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fingía tener gomería pero la usaba para vender drogas a metros de una escuela: fue detenido
  • Rigen las multas por exceso de velocidad en Córdoba: los montos y las máximas permitidas
  • Terrible choque contra un poste en la Ruta 20: el auto quedó atravesado y doblado al medio
  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial