• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Nos dejaron en la lona”: le robaron la moto y tiene que andar 14 kilómetros en bici para ir a trabajar

Alexis y Rocío son una pareja de barrio Villa Cornú que contó que trabaja casi 12 horas al día para subsistir. Delincuentes se llevaron el único medio que tenían para moverse.

05 de febrero 2025, 22:52hs
Robo en Córdoba
Robo en Córdoba
Seguinos en Google

Una historia de indignación y angustia se esconde detrás de un robo en Córdoba. Ese es el caso de Alexis y Rocío, una pareja cordobesa de Villa Cornú que fue golpeada por la inseguridad.

El 24 de enero pasado descubrieron que delincuentes rompieron el alambrado de su casa y se llevaron su moto. Los damnificados relataron que, para ellos, no se trató del robo de un vehículo, sino más bien de un medio para poder ganarse la vida.

+MIRÁ MÁS: Se aclaró una muerte dudosa en Jesús María: el esposo la encontró sin vida tras un ACV

“Era mi única forma de movilidad. Ahora estoy andando en bici. Trabajo a 14 kilómetros de acá”, relató Alexis en diálogo con Telenoche. “Tengo que salir a las 4:30 de la mañana para llegar a las 6:00″, agregó el joven que se dedica a ser guardia de seguridad.

“La moto no solo era para trabajar, sino también para llevarla a Rocío que se maneja en colectivo”, dijo mientras señalaba a su pareja. “Nos dejaron en la lona a los dos”, añadió con una mirada llena de tristeza.

Video Placeholder

La joven por su parte subrayó que ambos se esforzaron mucho para conseguir el vehículo ya que ella trabaja 10 horas al día como empleada doméstica y él realiza una jornada laboral de 12 horas.

“Un vecino nos dijo el nombre y la dirección de quien la robo. Lo peor es que la están usando para robar y vender droga”, explicó. “Le contamos a la Policía y nos dijeron que no podían hacer nada”, indicó con frustración.

Lo más leído

1

Operativo descenso de la mujer rescatada en el cerro Champaquí

2

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

4

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

5

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaParejamotoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial