“Hoy lo puedo contar pero podría no ser así”. Estas son las palabras que usó Andrea para explicar que el violento robo que vivió podría haber terminado en tragedia.
El miércoles pasado la mujer fue atacada mientras transitaba por una calle de barrio Don Bosco de Horizonte. Un ladrón la tackleó y la arrojó al piso para intentar robarle su bolso.
Durante el episodio Andrea se golpeó la cabeza contra el asfalto y sufrió una conmoción cerebral que le provocó pérdidas de memoria.
+MIRÁ MÁS: Terror en barrio Observatorio por una ola de robos violentos sin fin: los tremendos videos
“Me siento bastante dolorida y preocupada. No recuerdo lo que pasó ni dos horas antes ni dos horas después del hecho”, relató la víctima en diálogo con Telenoche. “Hoy agradezco estar con vida”, agregó con una mirada llena de angustia.
“Fue un susto grandísimo. Ella no reaccionaba. Me hacía las mismas preguntas de manera continua y repetitiva. Estuvo así como por cuatro o cinco horas, como que perdía la memoria”, contó su esposo Daniel.
Tras pasar por este terrible suceso, Andrea se animó a hacer un contundente pedido a las autoridades. “Trabajen, les pido que trabajen. Para eso pagamos impuestos. Evidentemente están haciendo las cosas mal”, lanzó la damnificada. “Si ven que un patrullaje no alcanza tienen que cambiar las formas”, añadió en tono de súplica.
En este sentido, la mujer aseguró que tiene miedo por la seguridad de sus hijos. “Ellos no pueden andar en bici, ni usar celulares en la calle”, detalló. “Vivir así es horrible”, cerró.