• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

“Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”: un ladrón entró armado a un kiosco y amenazó a un trabajador

El hecho ocurrió en barrio Güemes. El delincuente huyó al percatarse de la tranquila reacción del joven. Aseguraron que los intentos de robo son frecuentes en la zona.

08 de febrero 2025, 16:19hs
Amenazó a un empleado del kiosco.
Amenazó a un empleado del kiosco.
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la mañana de este sábado en Córdoba. Pasadas las 11 horas, un hombre ingresó armado a un local de la calle Marcelo Torcuato de Alvear en barrio Güemes y amenazó de muerte a uno de los trabajadores.

Bruno, el joven que estaba trabajando detrás del mostrador, contó a El Doce.tv lo sucedido. “Me dio una mochila y me pidió que la llene de plata y de cigarrillos. Me pegó con el arma en la mano. Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”, contó.

+MIRÁ MÁS: Menores que roban y asaltos a plena luz del día: vecinos proponen cerrar calles por la inseguridad

A pesar de la impactante situación el chico reaccionó de manera muy tranquila y mantuvo la calma en todo momento. “Yo me hice el tonto, le preguntaba si me estaba hablando a mí. Le dije que no podía hacer eso o me iban a echar. Al final se fue”, relató. “Ya intentaron robar muchas veces pero es la primera vez que me pasa con un arma”, añadió.

Video Placeholder

Por otro lado, el dueño del local se mostró indignado y aseguró que el barrio es “zona liberada”.

“En noviembre también entraron y se llevaron 800 mil pesos. Fui con la Policía y me dijeron que no podían hacer nada. Hasta me preguntaron por qué no me ponía un guardia privado. Eso es que yo resuelva y no el Estado cuando pago un montón de impuestos. No debería funcionar así”, dijo el comerciante con bronca.

“Me explicaron que tienen solo cinco móviles para todo el distrito. No puede ser”, agregó. “Incluso, un policía me dijo que vaya a cortar la calle para que haya seguridad”, cerró.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

RoboCórdobkioscoarmaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La plaza "tomada" en la esquina de San Jerónimo y Obispo Salguero.

Vecinos reclamaron por una plaza “tomada” en el centro de Córdoba y hubo operativo municipal en el lugar

La madre y la hermana de Tania aguardan novedades sobre el secuestro.

La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”

La enfermera fue asaltada dentro del predio del Hospital Misericordia.

Golpearon y asaltaron a una enfermera dentro del Hospital Misericordia: “Estamos desprotegidos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial