• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”: un ladrón entró armado a un kiosco y amenazó a un trabajador

El hecho ocurrió en barrio Güemes. El delincuente huyó al percatarse de la tranquila reacción del joven. Aseguraron que los intentos de robo son frecuentes en la zona.

08 de febrero 2025, 16:19hs
Amenazó a un empleado del kiosco.
Amenazó a un empleado del kiosco.
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la mañana de este sábado en Córdoba. Pasadas las 11 horas, un hombre ingresó armado a un local de la calle Marcelo Torcuato de Alvear en barrio Güemes y amenazó de muerte a uno de los trabajadores.

Bruno, el joven que estaba trabajando detrás del mostrador, contó a El Doce.tv lo sucedido. “Me dio una mochila y me pidió que la llene de plata y de cigarrillos. Me pegó con el arma en la mano. Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”, contó.

+MIRÁ MÁS: Menores que roban y asaltos a plena luz del día: vecinos proponen cerrar calles por la inseguridad

A pesar de la impactante situación el chico reaccionó de manera muy tranquila y mantuvo la calma en todo momento. “Yo me hice el tonto, le preguntaba si me estaba hablando a mí. Le dije que no podía hacer eso o me iban a echar. Al final se fue”, relató. “Ya intentaron robar muchas veces pero es la primera vez que me pasa con un arma”, añadió.

Video Placeholder

Por otro lado, el dueño del local se mostró indignado y aseguró que el barrio es “zona liberada”.

“En noviembre también entraron y se llevaron 800 mil pesos. Fui con la Policía y me dijeron que no podían hacer nada. Hasta me preguntaron por qué no me ponía un guardia privado. Eso es que yo resuelva y no el Estado cuando pago un montón de impuestos. No debería funcionar así”, dijo el comerciante con bronca.

“Me explicaron que tienen solo cinco móviles para todo el distrito. No puede ser”, agregó. “Incluso, un policía me dijo que vaya a cortar la calle para que haya seguridad”, cerró.

Lo más leído

1

Abrieron las puertas del Kempes y la gente que estaba afuera entró a ver a Shakira

2

Una madre perdió $17 millones de la fiesta de egresados de un curso en el casino y desapareció

3

Conmoción: encontraron muerto a un soldado de 21 años en la Quinta de Olivos

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

RoboCórdobkioscoarmaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El delincuente quedó grabado por las cámaras de los comercios.

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

El momento en el que el delincuente entró a la peluquería.

Destrozó un vidrio, se metió gateando a una peluquería de Nueva Córdoba y robó: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte
  • Allanaron un frigorífico en Córdoba y lo que encontraron los dejó sin palabras
  • Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”
  • Luifa Artime, sobre la salida de Jara de Belgrano: “Si nos enamoramos, estamos fritos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial