• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

“Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”: un ladrón entró armado a un kiosco y amenazó a un trabajador

El hecho ocurrió en barrio Güemes. El delincuente huyó al percatarse de la tranquila reacción del joven. Aseguraron que los intentos de robo son frecuentes en la zona.

08 de febrero 2025, 16:19hs
Amenazó a un empleado del kiosco.
Amenazó a un empleado del kiosco.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la mañana de este sábado en Córdoba. Pasadas las 11 horas, un hombre ingresó armado a un local de la calle Marcelo Torcuato de Alvear en barrio Güemes y amenazó de muerte a uno de los trabajadores.

Bruno, el joven que estaba trabajando detrás del mostrador, contó a El Doce.tv lo sucedido. “Me dio una mochila y me pidió que la llene de plata y de cigarrillos. Me pegó con el arma en la mano. Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”, contó.

+MIRÁ MÁS: Menores que roban y asaltos a plena luz del día: vecinos proponen cerrar calles por la inseguridad

A pesar de la impactante situación el chico reaccionó de manera muy tranquila y mantuvo la calma en todo momento. “Yo me hice el tonto, le preguntaba si me estaba hablando a mí. Le dije que no podía hacer eso o me iban a echar. Al final se fue”, relató. “Ya intentaron robar muchas veces pero es la primera vez que me pasa con un arma”, añadió.

Video Placeholder

Por otro lado, el dueño del local se mostró indignado y aseguró que el barrio es “zona liberada”.

“En noviembre también entraron y se llevaron 800 mil pesos. Fui con la Policía y me dijeron que no podían hacer nada. Hasta me preguntaron por qué no me ponía un guardia privado. Eso es que yo resuelva y no el Estado cuando pago un montón de impuestos. No debería funcionar así”, dijo el comerciante con bronca.

“Me explicaron que tienen solo cinco móviles para todo el distrito. No puede ser”, agregó. “Incluso, un policía me dijo que vaya a cortar la calle para que haya seguridad”, cerró.

Lo más leído

1

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

2

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

5

Trabajó a la par de León XIV en Perú y destacó en Telenoche su cercanía con la gente: “Una huella imborrable”

Temas de la nota

RoboCórdobkioscoarmaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo a plena luz del día en barrio Observatorio

Desvalijaron un vehículo, apedrearon a los vecinos que filmaban y huyeron por los techos: los videos

Se metió a robar a una casa de barrio Pueyrredón y quedó filmado.

Irrumpió en una casa y robó mientras los dueños dormían en la planta alta: todo quedó filmado

Impunidad total: robó en una peluquería mientras sonaba la alarma

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial