• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”: un ladrón entró armado a un kiosco y amenazó a un trabajador

El hecho ocurrió en barrio Güemes. El delincuente huyó al percatarse de la tranquila reacción del joven. Aseguraron que los intentos de robo son frecuentes en la zona.

08 de febrero 2025, 16:19hs
Amenazó a un empleado del kiosco.
Amenazó a un empleado del kiosco.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la mañana de este sábado en Córdoba. Pasadas las 11 horas, un hombre ingresó armado a un local de la calle Marcelo Torcuato de Alvear en barrio Güemes y amenazó de muerte a uno de los trabajadores.

Bruno, el joven que estaba trabajando detrás del mostrador, contó a El Doce.tv lo sucedido. “Me dio una mochila y me pidió que la llene de plata y de cigarrillos. Me pegó con el arma en la mano. Me mostró las balas y dijo que iba a disparar”, contó.

+MIRÁ MÁS: Menores que roban y asaltos a plena luz del día: vecinos proponen cerrar calles por la inseguridad

A pesar de la impactante situación el chico reaccionó de manera muy tranquila y mantuvo la calma en todo momento. “Yo me hice el tonto, le preguntaba si me estaba hablando a mí. Le dije que no podía hacer eso o me iban a echar. Al final se fue”, relató. “Ya intentaron robar muchas veces pero es la primera vez que me pasa con un arma”, añadió.

Video Placeholder

Por otro lado, el dueño del local se mostró indignado y aseguró que el barrio es “zona liberada”.

“En noviembre también entraron y se llevaron 800 mil pesos. Fui con la Policía y me dijeron que no podían hacer nada. Hasta me preguntaron por qué no me ponía un guardia privado. Eso es que yo resuelva y no el Estado cuando pago un montón de impuestos. No debería funcionar así”, dijo el comerciante con bronca.

“Me explicaron que tienen solo cinco móviles para todo el distrito. No puede ser”, agregó. “Incluso, un policía me dijo que vaya a cortar la calle para que haya seguridad”, cerró.

Lo más leído

1

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

2

Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboCórdobkioscoarmaLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial