• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Entró a robar, mostró un arma y balas y amenazó de muerte al kiosquero: el escalofriante video

Ocurrió en barrio Güemes y a plena luz del día. El cliente compró cigarrillos sueltos y antes de irse exhibió la pistola. Las imágenes del hecho.

10 de febrero 2025, 09:35hs
El ladrón mostró el arma de fuego y escapó sin robar nada.
El ladrón mostró el arma de fuego y escapó sin robar nada.
Seguinos en Google

Sábado 11 de la mañana en la Cañada, en pleno barrio Güemes. Gente afuera de sus casas, muchos realizando compras en el inicio del fin de semana. Así y todo, un delincuente actuó con total impunidad y armado intentó robar un kiosco.

El episodio se produjo en un comercio ubicado en el cruce de la Cañada y Achával Rodríguez. Allí, un hombre se hizo pasar por cliente y hasta pagó un par de cigarrillos sueltos a través de una billetera virtual.

+ MIRÁ MÁS: Cayó banda narco que guardaba la droga en un merendero en Córdoba

Todo parecía normal hasta que la situación se tornó violenta. El falso cliente empezó a exigirle dinero al empleado. A los segundos abrió su mochila y sacó una pistola. Le exhibió el arma a centímetros de la cara y lo amenazó de muerte. “Me mostró las balas y me dijo que iba a dispararme”, relató horrorizada la víctima.

Lo cierto es que en ese momento la secuencia se volvió confusa. El kiosquero procedió con una tranquilidad admirable... casi increíble. Continuó en la misma posición y discutió con el ladrón, que poco después canceló su plan y abandonó el lugar sin robar nada.

+ VIDEO: susto terrible ante un intento de asalto en barrio Güemes:

Video Placeholder

Si bien el hecho no pasó a mayores, el dueño del negocio volvió a reclamar por seguridad en una zona que está a la deriva y que casi diariamente es noticia por los episodios delictivos.

“Otra vez la inseguridad en el barrio, otra vez nos toca a nosotros, estamos un poco cansados ya. Hemos tomando varias acciones como grupos de WhatsApp de inseguridad o pedidos a la Policía para que esté más presente, pero no tenemos respuestas. Queremos que hagan lo que tienen que hacer”, expresó Rodrigo con indignación a Arriba Córdoba.

Lo más leído

1

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

2

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

3

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

4

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

5

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Temas de la nota

intento de roboamenaza de muerteGüemesInseguridadArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

La peligrosísima maniobra en Calamuchita.

Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video

El momento del sobrepaso a un móvil de El Doce.

No le importó ni el móvil de El Doce: lo pasó con doble línea amarilla y a metros de una curva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave
  • Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026
  • Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video
  • Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial