• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

Entró a robar, mostró un arma y balas y amenazó de muerte al kiosquero: el escalofriante video

Ocurrió en barrio Güemes y a plena luz del día. El cliente compró cigarrillos sueltos y antes de irse exhibió la pistola. Las imágenes del hecho.

10 de febrero 2025, 09:35hs
El ladrón mostró el arma de fuego y escapó sin robar nada.
El ladrón mostró el arma de fuego y escapó sin robar nada.

Sábado 11 de la mañana en la Cañada, en pleno barrio Güemes. Gente afuera de sus casas, muchos realizando compras en el inicio del fin de semana. Así y todo, un delincuente actuó con total impunidad y armado intentó robar un kiosco.

El episodio se produjo en un comercio ubicado en el cruce de la Cañada y Achával Rodríguez. Allí, un hombre se hizo pasar por cliente y hasta pagó un par de cigarrillos sueltos a través de una billetera virtual.

+ MIRÁ MÁS: Cayó banda narco que guardaba la droga en un merendero en Córdoba

Todo parecía normal hasta que la situación se tornó violenta. El falso cliente empezó a exigirle dinero al empleado. A los segundos abrió su mochila y sacó una pistola. Le exhibió el arma a centímetros de la cara y lo amenazó de muerte. “Me mostró las balas y me dijo que iba a dispararme”, relató horrorizada la víctima.

Lo cierto es que en ese momento la secuencia se volvió confusa. El kiosquero procedió con una tranquilidad admirable... casi increíble. Continuó en la misma posición y discutió con el ladrón, que poco después canceló su plan y abandonó el lugar sin robar nada.

+ VIDEO: susto terrible ante un intento de asalto en barrio Güemes:

Video Placeholder

Si bien el hecho no pasó a mayores, el dueño del negocio volvió a reclamar por seguridad en una zona que está a la deriva y que casi diariamente es noticia por los episodios delictivos.

“Otra vez la inseguridad en el barrio, otra vez nos toca a nosotros, estamos un poco cansados ya. Hemos tomando varias acciones como grupos de WhatsApp de inseguridad o pedidos a la Policía para que esté más presente, pero no tenemos respuestas. Queremos que hagan lo que tienen que hacer”, expresó Rodrigo con indignación a Arriba Córdoba.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

5

Video: un ladrón robó una bici en segundos frente a la Escuela de Policías de Córdoba

Temas de la nota

intento de roboamenaza de muerteGüemesInseguridadArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Córdoba

Video: un ladrón robó una bici en segundos frente a la Escuela de Policías de Córdoba

Dos ladrones desvalijaron un local de ropas

A plena luz del día en Córdoba: dejó su chaleco de naranjita, desvalijó una tienda y quedó registrado

El robo de las motos ocurrió en la madrugada del viernes 21.

Saltaron la reja de la casa y les robaron las motos: el video con las caras de los ladrones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir
  • Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana
  • Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada
  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial