• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El ladrón de la llovizna: rompió la traba de seguridad y robó una moto en plena Vélez Sarsfield

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta en el barrio de Nueva Córdoba, a dos cuadras de Patio Olmos. Todo quedó grabado.

12 de febrero 2025, 20:50hs
robo nueva cordoba
Los movimientos del ladrón quedaron grabados por varias cámaras de la zona.

En cuestión de segundos y bajo la llovizna un ladrón se robó una moto en plena avenida Vélez Sarsfield al 600 después de romperle la traba de seguridad con la que había quedado estacionada en una zona muy transitada de Córdoba.

La situación quedó registrada en varias cámaras de seguridad del sector. Desde el entorno de la víctima relataron a ElDoce.tv que la sustracción de la moto Beta TVS 200 ocurrió en horas de la siesta, poco antes de las 15.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar, mostró un arma y balas y amenazó de muerte al kiosquero: el escalofriante video

El dueño del ciclomotor había bajado en una inmobiliaria para realizar un trámite y dejó estacionado el rodado con la traba de seguridad. Minutos después entró en escena un hombre con buzo negro y una remera roja que primero revisó hacia el interior de la oficina y luego concretó el ataque.

+ VIDEO: el momento del robo:

Video Placeholder

“Miró para todos lados y con un artefacto que sacó de la zona de los testículos destruyó la traba y puso en contacto la moto para irse andando”, comentaron en diálogo con este medio. Según advirtieron, actuó en complicidad con un hombre con chomba rayada que lo espero a pocos metros para escapar.

El robo generó preocupación teniendo en cuenta que se produjo a plena luz del día y una zona con intenso movimiento en la ciudad. Vecinos del sector hicieron saber su inquietud por este tipo de hechos.

+ VIDEO: la fuga del ladrón y su cómplice:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

4

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

5

Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaVélez SarsfieldNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 86 años murió Ernesto Acher, ex integrante de Les Luthiers y figura clave de la música argentina
  • Detuvieron en Tanti un ex boxeador que vendía cocaína escondida entre golosinas
  • El video que habló por él: la respuesta de Zelarayán a River que enloqueció a Belgrano
  • La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial