• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

El ladrón de la llovizna: rompió la traba de seguridad y robó una moto en plena Vélez Sarsfield

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta en el barrio de Nueva Córdoba, a dos cuadras de Patio Olmos. Todo quedó grabado.

12 de febrero 2025, 20:50hs
robo nueva cordoba
Los movimientos del ladrón quedaron grabados por varias cámaras de la zona.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En cuestión de segundos y bajo la llovizna un ladrón se robó una moto en plena avenida Vélez Sarsfield al 600 después de romperle la traba de seguridad con la que había quedado estacionada en una zona muy transitada de Córdoba.

La situación quedó registrada en varias cámaras de seguridad del sector. Desde el entorno de la víctima relataron a ElDoce.tv que la sustracción de la moto Beta TVS 200 ocurrió en horas de la siesta, poco antes de las 15.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar, mostró un arma y balas y amenazó de muerte al kiosquero: el escalofriante video

El dueño del ciclomotor había bajado en una inmobiliaria para realizar un trámite y dejó estacionado el rodado con la traba de seguridad. Minutos después entró en escena un hombre con buzo negro y una remera roja que primero revisó hacia el interior de la oficina y luego concretó el ataque.

+ VIDEO: el momento del robo:

Video Placeholder

“Miró para todos lados y con un artefacto que sacó de la zona de los testículos destruyó la traba y puso en contacto la moto para irse andando”, comentaron en diálogo con este medio. Según advirtieron, actuó en complicidad con un hombre con chomba rayada que lo espero a pocos metros para escapar.

El robo generó preocupación teniendo en cuenta que se produjo a plena luz del día y una zona con intenso movimiento en la ciudad. Vecinos del sector hicieron saber su inquietud por este tipo de hechos.

+ VIDEO: la fuga del ladrón y su cómplice:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaVélez SarsfieldNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

El nuevo ataque fue frustrado por un vecino que activó la alarma comunitaria.

La banda que revienta autos en Urca no para de robar: el nuevo ataque filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial