En cuestión de segundos y bajo la llovizna un ladrón se robó una moto en plena avenida Vélez Sarsfield al 600 después de romperle la traba de seguridad con la que había quedado estacionada en una zona muy transitada de Córdoba.
La situación quedó registrada en varias cámaras de seguridad del sector. Desde el entorno de la víctima relataron a ElDoce.tv que la sustracción de la moto Beta TVS 200 ocurrió en horas de la siesta, poco antes de las 15.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar, mostró un arma y balas y amenazó de muerte al kiosquero: el escalofriante video
El dueño del ciclomotor había bajado en una inmobiliaria para realizar un trámite y dejó estacionado el rodado con la traba de seguridad. Minutos después entró en escena un hombre con buzo negro y una remera roja que primero revisó hacia el interior de la oficina y luego concretó el ataque.
+ VIDEO: el momento del robo:
“Miró para todos lados y con un artefacto que sacó de la zona de los testículos destruyó la traba y puso en contacto la moto para irse andando”, comentaron en diálogo con este medio. Según advirtieron, actuó en complicidad con un hombre con chomba rayada que lo espero a pocos metros para escapar.
El robo generó preocupación teniendo en cuenta que se produjo a plena luz del día y una zona con intenso movimiento en la ciudad. Vecinos del sector hicieron saber su inquietud por este tipo de hechos.
+ VIDEO: la fuga del ladrón y su cómplice: