• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Murió tras caer de un balcón en Nueva Córdoba: la madre niega un suicidio y denuncia un “pacto de silencio”

La mujer aseguró que tiene pruebas en contra de los jóvenes y señaló que el compañero de departamento vendía droga. Su reclamo.

12 de febrero 2025, 14:03hs
Madre acusa a los que amigos de su hijo por su muerte.
Madre acusa a los que amigos de su hijo por su muerte.
Seguinos en

Muerte trágica y un incesante pedido a la justicia de Córdoba. Un joven murió tras caer de un séptimo piso y la madre sospecha de los amigos. Lucas tenía 20 años, era oriundo de Santa Cruz y vivía en un departamento con un compañero.

El hecho ocurrió en 2021 y está caratulado como “suicidio” pero la madre lo descarta por completo. “La causa está caratulada como un suicidio por los testigos. Dijeron que mi hijo estaba solo en ese momento. Yo tengo pruebas, audios y capturas de mensajes, que demuestran que él no estaba solo, denunció Madre Andrea Ontivero en El Show del Lagarto.

+MIRÁ MÁS: El escalofriante video del salto del argentino que murió tras lanzarse al mar en Hawái

Andrea también señaló que los amigos de su hijo hicieron un “pacto de silencio” que salió a la luz. “Uno solo admitió que estaban con Lucas ese día. El resto siguen sin hablar y ya regresaron a Santa Cruz", aseguró. Además, la mujer contó que tras la caída desde el balcón fue un vecino el que llamó a la Policía.

Sobre el entorno de su hijo, Andrea contó que estaba de novio y que compartía departamento con otro joven que comercializaba estupefacientes. “El compañero vendía droga, hasta los naranjitas lo sabían. Una vez vine a visitarlo y cayó gente a cobrar y mi hijo tenía que poner la cara. Por eso él se quería ir del departamento", reveló.

La mujer cuestionó el accionar de la fiscalía. “Nunca investigaron. Me dijeron que yo no quiero aceptar que mi hijo se suicidó y por eso le estoy buscando la vuelta. No es así, yo tengo las pruebas y las presente muchas veces. El 22 de diciembre de 2024 me llamaron para decirme que iba a cerrar el caso por falta pruebas", manifestó.

También indicó que desde la Justicia nunca citaron a declarar a la psicóloga de su hijo. “Ella me aseguró que no tenía ninguna patología suicida. Nunca manifestó intensiones de quitarse la vida”, expresó. A tres años del la muerte de su hijo Andrea busca una condena por “falso testimonio”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

MuertejovenbalcónNueva CórdobaEl Show del LagartoVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial