• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Reventaron las puertas y robaron la caja fuerte de un salón de fiestas en Córdoba: “Tenían todo estudiado”

La dueña del lugar atacado en Villa Allende expresó su indignación en Telenoche. Los delincuentes fueron directamente a la oficina donde estaba la plata.

14 de febrero 2025, 20:35hs
robo caja fuerte villa allende
El robo de la caja fuerte en Villa Allende.
Seguinos en Google

Sonaron las alarmas pero nada los ahuyentó. Una banda delictiva reventó las puertas de un salón de fiestas en Villa Allende y robó la caja fuerte en la que guardaban una fuerte suma de dinero para afrontar distintos pagos. “Fue espantoso”, declaró en Telenoche Natalia, la dueña del lugar.

La víctima expresó su indignación sobre lo sucedido este viernes. “Llegamos y ni nos habíamos dado cuenta porque entraron por la parte de arriba y nosotros abrimos desde abajo”, comentó sobre el episodio en calle Progreso.

+ MIRÁ MÁS: Simuló vender bolsas de consorcio y robó en un taller en Córdoba

“En la terraza, las puertas todas reventadas y entraron directamente a la oficina y se llevaron una caja fuerte”, señaló la propietaria. “No fueron rateros, nada improvisados, fue gente que tenía estudiado el lugar y sabían cómo trasladar eso y cómo abrirla”, agregó Natalia, quien confirmó que la caja fuerte apareció abandonada.

+ VIDEO: el robo de la caja fuerte:

Video Placeholder

Los movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Primero rompieron las puertas y sonaron las alarmas por lo que se retiraron para regresar unos minutos después. “Entraron agachados”, detalló.

Natalia manifestó su preocupación por la inseguridad en la zona y reveló que días atrás hubo otro ataque a un salón vecino. “Es indignante”, enfatizó. “No vamos a decir que hay zonas liberadas porque seguramente no, pero sí mal cuidadas”, consideró.

+ VIDEO: la palabra de la víctima del robo en Villa Allende:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

3

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

TelenocheInseguridadCórdobavilla allendesalón de fiestascaja fuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

El dueño denunció que es la quinta vez en el año que ladrones entran a su casa.

Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa
  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial