• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Reventaron las puertas y robaron la caja fuerte de un salón de fiestas en Córdoba: “Tenían todo estudiado”

La dueña del lugar atacado en Villa Allende expresó su indignación en Telenoche. Los delincuentes fueron directamente a la oficina donde estaba la plata.

14 de febrero 2025, 20:35hs
robo caja fuerte villa allende
El robo de la caja fuerte en Villa Allende.
Seguinos en Google

Sonaron las alarmas pero nada los ahuyentó. Una banda delictiva reventó las puertas de un salón de fiestas en Villa Allende y robó la caja fuerte en la que guardaban una fuerte suma de dinero para afrontar distintos pagos. “Fue espantoso”, declaró en Telenoche Natalia, la dueña del lugar.

La víctima expresó su indignación sobre lo sucedido este viernes. “Llegamos y ni nos habíamos dado cuenta porque entraron por la parte de arriba y nosotros abrimos desde abajo”, comentó sobre el episodio en calle Progreso.

+ MIRÁ MÁS: Simuló vender bolsas de consorcio y robó en un taller en Córdoba

“En la terraza, las puertas todas reventadas y entraron directamente a la oficina y se llevaron una caja fuerte”, señaló la propietaria. “No fueron rateros, nada improvisados, fue gente que tenía estudiado el lugar y sabían cómo trasladar eso y cómo abrirla”, agregó Natalia, quien confirmó que la caja fuerte apareció abandonada.

+ VIDEO: el robo de la caja fuerte:

Video Placeholder

Los movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Primero rompieron las puertas y sonaron las alarmas por lo que se retiraron para regresar unos minutos después. “Entraron agachados”, detalló.

Natalia manifestó su preocupación por la inseguridad en la zona y reveló que días atrás hubo otro ataque a un salón vecino. “Es indignante”, enfatizó. “No vamos a decir que hay zonas liberadas porque seguramente no, pero sí mal cuidadas”, consideró.

+ VIDEO: la palabra de la víctima del robo en Villa Allende:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

3

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

4

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

5

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Temas de la nota

TelenocheInseguridadCórdobavilla allendesalón de fiestascaja fuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial