• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Reventaron las puertas y robaron la caja fuerte de un salón de fiestas en Córdoba: “Tenían todo estudiado”

La dueña del lugar atacado en Villa Allende expresó su indignación en Telenoche. Los delincuentes fueron directamente a la oficina donde estaba la plata.

14 de febrero 2025, 20:35hs
robo caja fuerte villa allende
El robo de la caja fuerte en Villa Allende.
Seguinos en Google

Sonaron las alarmas pero nada los ahuyentó. Una banda delictiva reventó las puertas de un salón de fiestas en Villa Allende y robó la caja fuerte en la que guardaban una fuerte suma de dinero para afrontar distintos pagos. “Fue espantoso”, declaró en Telenoche Natalia, la dueña del lugar.

La víctima expresó su indignación sobre lo sucedido este viernes. “Llegamos y ni nos habíamos dado cuenta porque entraron por la parte de arriba y nosotros abrimos desde abajo”, comentó sobre el episodio en calle Progreso.

+ MIRÁ MÁS: Simuló vender bolsas de consorcio y robó en un taller en Córdoba

“En la terraza, las puertas todas reventadas y entraron directamente a la oficina y se llevaron una caja fuerte”, señaló la propietaria. “No fueron rateros, nada improvisados, fue gente que tenía estudiado el lugar y sabían cómo trasladar eso y cómo abrirla”, agregó Natalia, quien confirmó que la caja fuerte apareció abandonada.

+ VIDEO: el robo de la caja fuerte:

Video Placeholder

Los movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Primero rompieron las puertas y sonaron las alarmas por lo que se retiraron para regresar unos minutos después. “Entraron agachados”, detalló.

Natalia manifestó su preocupación por la inseguridad en la zona y reveló que días atrás hubo otro ataque a un salón vecino. “Es indignante”, enfatizó. “No vamos a decir que hay zonas liberadas porque seguramente no, pero sí mal cuidadas”, consideró.

+ VIDEO: la palabra de la víctima del robo en Villa Allende:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

TelenocheInseguridadCórdobavilla allendesalón de fiestascaja fuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Martín Moya usa prótesis hace 25 años.

Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”

El delincuente quedó grabado por las cámaras de los comercios.

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial