• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

Reventaron las puertas y robaron la caja fuerte de un salón de fiestas en Córdoba: “Tenían todo estudiado”

La dueña del lugar atacado en Villa Allende expresó su indignación en Telenoche. Los delincuentes fueron directamente a la oficina donde estaba la plata.

14 de febrero 2025, 20:35hs
robo caja fuerte villa allende
El robo de la caja fuerte en Villa Allende.

Sonaron las alarmas pero nada los ahuyentó. Una banda delictiva reventó las puertas de un salón de fiestas en Villa Allende y robó la caja fuerte en la que guardaban una fuerte suma de dinero para afrontar distintos pagos. “Fue espantoso”, declaró en Telenoche Natalia, la dueña del lugar.

La víctima expresó su indignación sobre lo sucedido este viernes. “Llegamos y ni nos habíamos dado cuenta porque entraron por la parte de arriba y nosotros abrimos desde abajo”, comentó sobre el episodio en calle Progreso.

+ MIRÁ MÁS: Simuló vender bolsas de consorcio y robó en un taller en Córdoba

“En la terraza, las puertas todas reventadas y entraron directamente a la oficina y se llevaron una caja fuerte”, señaló la propietaria. “No fueron rateros, nada improvisados, fue gente que tenía estudiado el lugar y sabían cómo trasladar eso y cómo abrirla”, agregó Natalia, quien confirmó que la caja fuerte apareció abandonada.

+ VIDEO: el robo de la caja fuerte:

Video Placeholder

Los movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Primero rompieron las puertas y sonaron las alarmas por lo que se retiraron para regresar unos minutos después. “Entraron agachados”, detalló.

Natalia manifestó su preocupación por la inseguridad en la zona y reveló que días atrás hubo otro ataque a un salón vecino. “Es indignante”, enfatizó. “No vamos a decir que hay zonas liberadas porque seguramente no, pero sí mal cuidadas”, consideró.

+ VIDEO: la palabra de la víctima del robo en Villa Allende:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

El doblete de Merentiel y el 2 a 0 de Boca ante Talleres

3

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

4

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

5

Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura

Temas de la nota

TelenocheInseguridadCórdobavilla allendesalón de fiestascaja fuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los ladrones se llevaron las motos, quemaron una y abandonaron en el monte las otras dos.

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

La escena que causó bronca en la ciudad de Córdoba.

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial