EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Se roban hasta las cámaras de seguridad y los vecinos están hartos: “Lo hacen con total impunidad”

El caso quedó registrado en barrio Nuevo Poeta Lugones. En segundos, los ladrones treparon a una reja y arrancaron el dispositivo.

26 de febrero 2025, 22:21hs
El robo quedó grabado en barrio Nuevo Poeta Lugones.

Los ladrones no tienen límites y ahora también apuntan a las cámaras de seguridad. Eso sucedió en la zona norte de la ciudad de Córdoba, donde los vecinos aseguraron que ya no saben qué otra medida tomar para evitar los hechos delictivos.

El último caso se produjo el martes a las 21:52 sobre calle Hugo Miatello al 4800, en barrio Nuevo Poeta Lugones. Los delincuentes llegaron en un auto oscuro, frenaron y apagaron las luces a pocos metros de la vivienda a atacar.

+ MIRÁ MÁS: A lo Hombre Araña: miró a la cámara, trepó a un balcón y robó una computadora

Uno de ellos trepó a la reja de la casa y arrancó la cámara en cuestión de segundos mientras era esperado por su cómplice. Una vecina le contó a ElDoce.tv que ese domicilio ya registró varios hechos delictivos por lo que el dueño optó por enrejar todo y colocar dispositivos para filmar. Pese a eso los hechos no cesan.

“Es tierra de nadie. Lo hacen con total impunidad, no les importa si hay cámaras filmando”, advirtió Cintia en diálogo con ElDoce.tv. A la vez manifestó que la zona está sin luminarias y que se reiteran los robos de cubiertas de los autos.

+ VIDEO: el momento del robo de la cámara:

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

“¿Querés que te meta un puntazo?“: violento robo a punta de cuchillo a una quiniela en Córdoba

Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

Lo descubrieron robando y pelearon cuerpo a cuerpo para entregarlo a la Policía: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron tres concesionarias en Córdoba por presuntas estafas con autos y motos
  • Cayó “el abogado del diablo”: lo acusan de facilitar celulares a narcos presos en Ezeiza y Marcos Paz
  • Murió por una broma de mal gusto: le pusieron desengrasante en su botella de agua en el trabajo
  • Valu Cervantes viajó sola a Argentina y alimentó rumores: los motivos de su visita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial