• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Se sumó otra denuncia contra la pareja de roba ruedas en Córdoba: “Son los mismos”

Un joven aseguró a El Doce que fue víctima de los delincuentes que atemorizan a los vecinos de barrio Argüello. Su testimonio.

Lourdes Almada
Por Lourdes Almada
06 de marzo 2025, 12:30hs
Otro ataque de la pareja roba ruedas en barrio Argüello. (Foto: captura video)
Otro ataque de la pareja roba ruedas en barrio Argüello. (Foto: captura video)
Seguinos en Google

El indignante video de una pareja de roba ruedas llevándose el auxilio del auto de una vecina en barrio Argüello generó repercusiones. Este jueves un joven reconoció al dúo delictivo y denunció haber sido víctima de ellos.

El hecho también ocurrió en el mencionado vecindario pero fue anterior. Una cámara de seguridad registró el momento en el que los delincuentes atacaron un vehículo estacionado en la puerta de un taller mecánico, a tres cuadras de la avenida Ricardo Rojas.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos jóvenes acusados de matar a su tío en Córdoba: investigan la disputa por una herencia

En las imágenes se puede ver a los delincuentes en acción. En esta oportunidad la mujer rompió la cerradura del auto y al no encontrar el auxilio en el baúl desajustó una rueda trasera. Luego su acompañante llamó a un cómplice, sacaron la cubierta y los tres escaparon.

Video Placeholder

El damnificado contó que estaba poniendo a punto su Ford Fiesta blanco para poder venderlo. “Era un auto que teníamos que vender con mi pareja y por eso le compré las cuatro cubiertas nuevas y lo lleve al taller”, explicó a ElDoce.tv.

Sobre el momento del hurto la víctima relató: “El mecánico lo dejó para seguir trabajando con otros autos y en eso llegó un Toyota Etios blanco. Se bajó una chica, que lo que menos penas es que va a robar, por eso no le prestó atención”.

Por último el joven explicó qua ya no dejaba el auxilio por la cantidad de veces que le abrieron el vehículo. “No encontraron el auxilio, se dieron cuenta que las ruedas estaban nuevas y se llevaron la cubierta trasera. Son las mismas personas”, señaló.

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

roba ruedasParejaautoVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón, escrachado.

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

El ladrón quedó filmado por las cámaras de la casa.

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

El conductor podría haber ocasionado una tragedia.

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento
  • Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba
  • “Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras
  • Parar en doble fila, con una multa de seis cifras en Córdoba: cuánto puede costar tras el aumento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial