• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Estamos destrozados”: el dolor de una familia tras el robo de una camioneta con la que trabajaban

El hecho ocurrió en barrio René Favaloro. Usaban el vehículo para realizar fletes, trabajos de albañilería y entrega de pedidos.

Juliana Morales
Por Juliana Morales
10 de marzo 2025, 23:49hs
Les robaron la camioneta que usaban para trabajar.
Les robaron la camioneta que usaban para trabajar.

Angustia, bronca y desesperación. Esas son las sensaciones que atraviesan a una familia cordobesa que sufrió el robo de una camioneta. Según el relato de los damnificados, en esta ocasión, los ladrones más que un vehículo se llevaron un medio para ganarse la vida.

“Estamos destrozados. Nos dañaron económicamente. Estamos viendo cómo seguir adelante”, contó Rocío, pareja del dueño del auto en diálogo con eldoce.tv. “Yo tengo una bebé de un año y seis meses. Tenemos que seguir como podemos”, añadió.

La mujer explicó que la familia utilizaba el auto para poder trabajar. “Lo usábamos para todo. Mi pareja hacía fletes y lo utilizaba para algunos trabajos de albañilería. Yo me abrí un emprendimiento de ropita de bebé hace poco y era nuestra forma de repartir los pedidos”, detalló.

+MIRÁ MÁS: Video: le pegaron un ladrillazo a un policía en una batalla campal y está grave

Rocio relató que el robo ocurrió el viernes pasado cerca de las 19 horas en la intersección de las calles Juan Bautista Mestre y Feliz Paz en barrio René Favaloro.

Todo sucedió mientras se encontraban trabajando en el local. Al salir a la calle se encontraron con aquella dolorosa sorpresa. Según testimonios de los vecinos dos delincuentes fueron los responsables.

Robaron una camioneta en barrio René Favaloro.
Robaron una camioneta en barrio René Favaloro.

“Salimos desesperados a buscarla. Mi pareja volvió ese día a las cuatro de la mañana. Hace tres días vamos caminando por el barrio a ver si la encontramos. Estamos tratando de conseguir las filmaciones de las cámaras de seguridad”, agregó.

Por otro lado, comentó que los episodios de inseguridad son frecuentes en la zona y que el mismo fin de semana fue testigo de cómo le robaron la moto a una joven.

Lo más leído

1

Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos

2

Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia

3

Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido

4

Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025

5

Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”

Temas de la nota

dolorFamiliacamionetaRobotrabajoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El perro quedó en manos de la Justicia por unos días.

El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”

La calle Belice al 6000 es un auténtico pantano.

“No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros

El Citroen apareció escrachado y se hizo viral.

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial