• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

La decisión con el chofer de colectivo urbano que manejaba usando el celular en Córdoba

El conductor fue filmado mientras iba con el teléfono al volante en medio del recorrido.

10 de marzo 2025, 23:38hs
chofer celular cordoba
El chofer fue grabado mientras iba con el celular al volante.
Seguinos en Google

El video de un chofer de colectivo urbano manejando mientras usaba el celular causó indignación y preocupación en Córdoba. La situación se produjo este lunes en una unidad de la línea 62 perteneciente a Coniferal.

Una pasajera registró el momento en el que el conductor manipulaba el teléfono. “Iba mandando mensajes y audios sin mirar por donde manejaba“, le contó a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Carne, droga y corrupción en la cárcel: las claves por las que sigue detenido el empresario Dagatti

Tras la difusión del video, fuentes oficiales informaron que Coniferal dispuso 29 días de suspensión para el chofer. A la vez aclararon que de habérsele aplicado la misma medida pero por 30 días hubiera implicado la desvinculación del trabajador.

Ante la consulta de ElDoce.tv desde la empresa manifestaron que “se trabaja constantemente para que estas cosas no sucedan, haciendo hincapié en la conducción segura”.

+ VIDEO: la grabación del chofer en plena infracción:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

2

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

3

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

4

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

transporte urbanoCórdobatelefono celularTránsito

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar
  • El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos
  • Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas
  • Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial