• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: la imprudencia de un chofer con el celular al volante en un colectivo urbano de Córdoba

El conductor fue grabado varias cuadras mientras manipulaba el teléfono y manejaba una de las líneas de transporte.

10 de marzo 2025, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación ocurrió este lunes poco antes del mediodía. Una pasajera del transporte urbano tomó un colectivo de la línea 62 de Coniferal en el centro de Córdoba y al poco tiempo de estar en viaje vio como el chofer manipulaba el teléfono celular mientras iba al volante, una maniobra que extendió por varias cuadras.

Según relató la usuaria, tomó el coche a las 11:20 sobre calle Mariano Moreno y cuando la unidad circulaba por avenida 24 de Septiembre advirtió que el conductor “iba mandando mensajes y audios con el celular sin mirar por donde manejaba”.

+ MIRÁ MÁS: Inhabilitaron al conductor que insultó y chocó a una pareja que le reclamó por tirar basura en plena calle

La filmación mostró el momento en el que el chofer sostenía el teléfono con su mano derecha sobre el volante. En el trayecto a su vez se produjo el descenso y ascenso de pasajeros, mientras el colectivero continuaba utilizando el aparato.

La persona que grabó al conductor en infracción señaló que esto sucedió en el interno 233, en la línea que une barrios San Roque y Nuestro Hogar II.

Tras las consultas de ElDoce.tv a Coniferal y la Municipalidad de Córdoba se informó que la empresa le impuso 29 días de suspensión al chofer. En este sentido aclararon que una sanción de ese tipo por 30 días hubiera implicado la desvinculación del trabajador.

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

4

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

5

La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave

Temas de la nota

transporte urbanoCórdobainfracciónColectivotelefono celular

Más notas sobre El Doce y vos

Robaron 4 casas en un día: mientras la Policía requisaba una, ladrones estaban en la del vecino

Robaron 4 casas en un día: mientras la Policía requisaba una, ladrones estaban en la del vecino

La plaza "tomada" en la esquina de San Jerónimo y Obispo Salguero.

Vecinos reclamaron por una plaza “tomada” en el centro de Córdoba y hubo operativo municipal en el lugar

La madre y la hermana de Tania aguardan novedades sobre el secuestro.

La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud
  • Córdoba: un nene de 10 años cayó de un puente y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Cayeron dos dealers que vendían cocaína y marihuana en un búnker: también hacían delivery de drogas
  • Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial