• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Video: la imprudencia de un chofer con el celular al volante en un colectivo urbano de Córdoba

El conductor fue grabado varias cuadras mientras manipulaba el teléfono y manejaba una de las líneas de transporte.

10 de marzo 2025, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La situación ocurrió este lunes poco antes del mediodía. Una pasajera del transporte urbano tomó un colectivo de la línea 62 de Coniferal en el centro de Córdoba y al poco tiempo de estar en viaje vio como el chofer manipulaba el teléfono celular mientras iba al volante, una maniobra que extendió por varias cuadras.

Según relató la usuaria, tomó el coche a las 11:20 sobre calle Mariano Moreno y cuando la unidad circulaba por avenida 24 de Septiembre advirtió que el conductor “iba mandando mensajes y audios con el celular sin mirar por donde manejaba”.

+ MIRÁ MÁS: Inhabilitaron al conductor que insultó y chocó a una pareja que le reclamó por tirar basura en plena calle

La filmación mostró el momento en el que el chofer sostenía el teléfono con su mano derecha sobre el volante. En el trayecto a su vez se produjo el descenso y ascenso de pasajeros, mientras el colectivero continuaba utilizando el aparato.

La persona que grabó al conductor en infracción señaló que esto sucedió en el interno 233, en la línea que une barrios San Roque y Nuestro Hogar II.

Tras las consultas de ElDoce.tv a Coniferal y la Municipalidad de Córdoba se informó que la empresa le impuso 29 días de suspensión al chofer. En este sentido aclararon que una sanción de ese tipo por 30 días hubiera implicado la desvinculación del trabajador.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

transporte urbanoCórdobainfracciónColectivotelefono celular

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El Papa León XIV en Argentina: visita el Monumento a San Martín
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa
  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial