• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: la imprudencia de un chofer con el celular al volante en un colectivo urbano de Córdoba

El conductor fue grabado varias cuadras mientras manipulaba el teléfono y manejaba una de las líneas de transporte.

10 de marzo 2025, 15:16hs
Video Placeholder

La situación ocurrió este lunes poco antes del mediodía. Una pasajera del transporte urbano tomó un colectivo de la línea 62 de Coniferal en el centro de Córdoba y al poco tiempo de estar en viaje vio como el chofer manipulaba el teléfono celular mientras iba al volante, una maniobra que extendió por varias cuadras.

Según relató la usuaria, tomó el coche a las 11:20 sobre calle Mariano Moreno y cuando la unidad circulaba por avenida 24 de Septiembre advirtió que el conductor “iba mandando mensajes y audios con el celular sin mirar por donde manejaba”.

+ MIRÁ MÁS: Inhabilitaron al conductor que insultó y chocó a una pareja que le reclamó por tirar basura en plena calle

La filmación mostró el momento en el que el chofer sostenía el teléfono con su mano derecha sobre el volante. En el trayecto a su vez se produjo el descenso y ascenso de pasajeros, mientras el colectivero continuaba utilizando el aparato.

La persona que grabó al conductor en infracción señaló que esto sucedió en el interno 233, en la línea que une barrios San Roque y Nuestro Hogar II.

Tras las consultas de ElDoce.tv a Coniferal y la Municipalidad de Córdoba se informó que la empresa le impuso 29 días de suspensión al chofer. En este sentido aclararon que una sanción de ese tipo por 30 días hubiera implicado la desvinculación del trabajador.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

transporte urbanoCórdobainfracciónColectivotelefono celular

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!
  • Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial