• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: la imprudencia de un chofer con el celular al volante en un colectivo urbano de Córdoba

El conductor fue grabado varias cuadras mientras manipulaba el teléfono y manejaba una de las líneas de transporte.

10 de marzo 2025, 15:16hs
Video Placeholder

La situación ocurrió este lunes poco antes del mediodía. Una pasajera del transporte urbano tomó un colectivo de la línea 62 de Coniferal en el centro de Córdoba y al poco tiempo de estar en viaje vio como el chofer manipulaba el teléfono celular mientras iba al volante, una maniobra que extendió por varias cuadras.

Según relató la usuaria, tomó el coche a las 11:20 sobre calle Mariano Moreno y cuando la unidad circulaba por avenida 24 de Septiembre advirtió que el conductor “iba mandando mensajes y audios con el celular sin mirar por donde manejaba”.

+ MIRÁ MÁS: Inhabilitaron al conductor que insultó y chocó a una pareja que le reclamó por tirar basura en plena calle

La filmación mostró el momento en el que el chofer sostenía el teléfono con su mano derecha sobre el volante. En el trayecto a su vez se produjo el descenso y ascenso de pasajeros, mientras el colectivero continuaba utilizando el aparato.

La persona que grabó al conductor en infracción señaló que esto sucedió en el interno 233, en la línea que une barrios San Roque y Nuestro Hogar II.

Tras las consultas de ElDoce.tv a Coniferal y la Municipalidad de Córdoba se informó que la empresa le impuso 29 días de suspensión al chofer. En este sentido aclararon que una sanción de ese tipo por 30 días hubiera implicado la desvinculación del trabajador.

Lo más leído

1

Abrieron las puertas del Kempes y la gente que estaba afuera entró a ver a Shakira

2

“La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal

3

Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

4

Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

transporte urbanoCórdobainfracciónColectivotelefono celular

Más notas sobre El Doce y vos

El momento en el que el delincuente entró a la peluquería.

Destrozó un vidrio, se metió gateando a una peluquería de Nueva Córdoba y robó: el video

El violento hecho ocurrió en una casa en barrio Ameghino Sud.

Agente inmobiliaria mostró una casa, la maniataron y le robaron el auto en Córdoba: el crudo relato

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: encontraron muerto a un soldado de 21 años en la Quinta de Olivos
  • A cuánto aumentará la jubilación mínima de Anses en enero de 2026
  • Una mujer de 70 años cayó a la cámara séptica de su casa: se lesionó una pierna
  • Kraisman ofreció $2 millones para suspender los juicios por la empleada fantasma y la bondiola robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial