• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: la imprudencia de un chofer con el celular al volante en un colectivo urbano de Córdoba

El conductor fue grabado varias cuadras mientras manipulaba el teléfono y manejaba una de las líneas de transporte.

10 de marzo 2025, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación ocurrió este lunes poco antes del mediodía. Una pasajera del transporte urbano tomó un colectivo de la línea 62 de Coniferal en el centro de Córdoba y al poco tiempo de estar en viaje vio como el chofer manipulaba el teléfono celular mientras iba al volante, una maniobra que extendió por varias cuadras.

Según relató la usuaria, tomó el coche a las 11:20 sobre calle Mariano Moreno y cuando la unidad circulaba por avenida 24 de Septiembre advirtió que el conductor “iba mandando mensajes y audios con el celular sin mirar por donde manejaba”.

+ MIRÁ MÁS: Inhabilitaron al conductor que insultó y chocó a una pareja que le reclamó por tirar basura en plena calle

La filmación mostró el momento en el que el chofer sostenía el teléfono con su mano derecha sobre el volante. En el trayecto a su vez se produjo el descenso y ascenso de pasajeros, mientras el colectivero continuaba utilizando el aparato.

La persona que grabó al conductor en infracción señaló que esto sucedió en el interno 233, en la línea que une barrios San Roque y Nuestro Hogar II.

Tras las consultas de ElDoce.tv a Coniferal y la Municipalidad de Córdoba se informó que la empresa le impuso 29 días de suspensión al chofer. En este sentido aclararon que una sanción de ese tipo por 30 días hubiera implicado la desvinculación del trabajador.

Lo más leído

1

Un delincuente de 17 años murió tras chocar con una moto robada en Córdoba

2

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
3

Otros dos naranjitas presos en Córdoba: uno quiso cobrar 50 mil pesos en pleno Güemes

4

Mataron a un futbolista con el filo de una botella rota y el principal sospechoso es su hermano

5

Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba

Temas de la nota

transporte urbanoCórdobainfracciónColectivotelefono celular

Más notas sobre El Doce y vos

Grabó una imprudencia al volante en la Circunvalación.

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Instituto visita a Gimnasia de Mendoza por el Torneo Apertura: horario, formaciones y TV
  • Encontraron muerto a un pescador que estaba desaparecido en un canal maestro de Córdoba
  • Jean Carlos fue dado de alta tras sufrir una descompensación en pleno show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial