• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

En plena tormenta ingresaron a una parroquia en Córdoba y se llevaron hasta el cáliz

Se llevaron bienes de la iglesia ubicada en Talleres Este: no hay detenidos.

12 de marzo 2025, 21:06hs
Parroquia San Nicolás de Bari, Córdoba. (Facebook).
Parroquia San Nicolás de Bari, Córdoba. (Facebook).
Seguinos en Google

Este martes a la noche, mientras la ciudad de Córdoba era azotada por una lluvia torrencial, ladrones se dieron tiempo para entrar a la parroquia San Nicolás de Bari y robar diversos objetos.

“Ingresaron a las 23 y se llevaron el equipo de audio, el cáliz, copones, patenas, micrófonos inalámbricos, micrófonos comunes, pero más allá de lo material, el tema es la profanación al Santísimo”, detallaron desde la institución a ElDoce.tv.

Todo parece indicar que se trató de un hecho de inseguridad y no de un ataque a la iglesia por su religión. “Ingresaron por el salón parroquial, no dejaron mensajes”, aclararon.

+ MIRÁ MÁS: Están acusados de matar a un chico a la salida de un boliche de Córdoba y podrían recibir perpetua

Las autoridades de la parroquia se enteraron en la madrugada de este miércoles. “Pasó un auto a la madrugada vio la puerta abierta de la parroquia y llamó a la Policía”, detalló María Laura.

Robo a parroquia en Córdoba
Robo a parroquia en Córdoba

“Con dolor queremos compartir con ustedes que en la noche de ayer entraron ladrones al centro parroquial, y no solo se llevaron elementos esenciales como el audio y profanaron al santísimo”, indica un comunicado que publicado en las redes.

Desde la iglesia convocaron a los fieles para el próximo viernes 14 de marzo a las 18 horas para rezar por lo ocurrido y reparar la ofensa.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

RoboparroquiaCórdobaSan NicolásNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Tres motos con maniobras peligrosas en el camino de las Altas Cumbres.

Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Dos menores quedaron grabados robando en una lomitería de barrio Los Naranjos.

Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba

Los delincuentes atacaron en plena Nueva Córdoba.

Arrebataron un celular, no les arrancó la moto y lincharon a uno en plena Nueva Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial