• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Un hombre fue atropellado a la salida de una fiesta y está gravísimo: piden testigos

Ocurrió en la colectora de Villa Allende. El conductor fue identificado pero la familia busca saber qué sucedió. La palabra del primo de la víctima.

17 de marzo 2025, 09:42hs
choque villa allende
La zona en la que ocurrió el accidente el domingo a la madrugada.
Seguinos en Google

Un hombre de 40 años está en terapia intensiva después de que otro lo atropellara con su auto Toyota Corolla en Villa Allende el domingo a la madrugada.

El accidente ocurrió a la salida de un show de Q’ Lokura en la colectora cerca del ingreso al country San Isidro. La familia intenta reconstruir lo sucedido y pide ayuda para dar con testigos del accidente.

De acuerdo a lo que contó el primo de la víctima, Mateo Ferreyra, a ElDoce.tv el conductor atropelló al hombre, lo cargó en su auto y lo trasladó hasta su casa en Unquillo. Después de una hora en su domicilio, los padres lo trasladaron a un hospital para que sea atendido.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 24 años está gravísimo tras el ataque de una patota en un boliche de Córdoba

“Creemos que toma la decisión de llevarlo a la casa de mis tíos porque estaba alcoholizado, no llamó ni a la Policía ni a una ambulancia”, expresó Ferreyra. Y siguió: “Mi primo tenía lesiones visibles que eran para atención médica”.

Según dijo, su primo “llegó de milagro” al hospital de Unquillo por las gravísimas lesiones que le diagnosticaron. Tiene fracturas en las costillas, dos de ellas desplazadas, un pulmón perforado, un enfisema “muy peligroso” y un corte en la cabeza que se agravó en un derrame cerebral que podría derivar en una cirugía.

“Tenemos su nombre y su DNI porque él le dejó su número de teléfono a mi tía para ponerse a disposición”, explicó Ferreyra. Sin embargo, para ellos cambió la versión de lo que ocurrió porque esa madrugada cuando llevó al herido a su casa relató los hechos de una forma y luego, cuando se presentó en la Clínica Vélez Sarsfield, lo hizo de otra. “En ese momento dijo una versión más asesorada por un abogado”, sostuvo.

La familia del atropellado radicó la denuncia y les dijeron que comenzarían una investigación. Desde su lugar, pidieron a la sociedad que si fueron testigos se contacten para reconstruir el accidente. “Si alguien vio algo nos sería de mucha ayuda para saber que le pasó a Marcos” expresó el joven en Noticiero Doce.

Video Placeholder

Quienes quieran aportar datos puede comunicarse al siguiente teléfono: 3543 - 584589.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

Accidentevilla allendeCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Belgrano lanzó su campaña de abonos para el Clausura: precios y cómo asociarse
  • Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”
  • La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial