• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Un hombre fue atropellado a la salida de una fiesta y está gravísimo: piden testigos

Ocurrió en la colectora de Villa Allende. El conductor fue identificado pero la familia busca saber qué sucedió. La palabra del primo de la víctima.

17 de marzo 2025, 09:42hs
choque villa allende
La zona en la que ocurrió el accidente el domingo a la madrugada.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 40 años está en terapia intensiva después de que otro lo atropellara con su auto Toyota Corolla en Villa Allende el domingo a la madrugada.

El accidente ocurrió a la salida de un show de Q’ Lokura en la colectora cerca del ingreso al country San Isidro. La familia intenta reconstruir lo sucedido y pide ayuda para dar con testigos del accidente.

De acuerdo a lo que contó el primo de la víctima, Mateo Ferreyra, a ElDoce.tv el conductor atropelló al hombre, lo cargó en su auto y lo trasladó hasta su casa en Unquillo. Después de una hora en su domicilio, los padres lo trasladaron a un hospital para que sea atendido.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 24 años está gravísimo tras el ataque de una patota en un boliche de Córdoba

“Creemos que toma la decisión de llevarlo a la casa de mis tíos porque estaba alcoholizado, no llamó ni a la Policía ni a una ambulancia”, expresó Ferreyra. Y siguió: “Mi primo tenía lesiones visibles que eran para atención médica”.

Según dijo, su primo “llegó de milagro” al hospital de Unquillo por las gravísimas lesiones que le diagnosticaron. Tiene fracturas en las costillas, dos de ellas desplazadas, un pulmón perforado, un enfisema “muy peligroso” y un corte en la cabeza que se agravó en un derrame cerebral que podría derivar en una cirugía.

“Tenemos su nombre y su DNI porque él le dejó su número de teléfono a mi tía para ponerse a disposición”, explicó Ferreyra. Sin embargo, para ellos cambió la versión de lo que ocurrió porque esa madrugada cuando llevó al herido a su casa relató los hechos de una forma y luego, cuando se presentó en la Clínica Vélez Sarsfield, lo hizo de otra. “En ese momento dijo una versión más asesorada por un abogado”, sostuvo.

La familia del atropellado radicó la denuncia y les dijeron que comenzarían una investigación. Desde su lugar, pidieron a la sociedad que si fueron testigos se contacten para reconstruir el accidente. “Si alguien vio algo nos sería de mucha ayuda para saber que le pasó a Marcos” expresó el joven en Noticiero Doce.

Video Placeholder

Quienes quieran aportar datos puede comunicarse al siguiente teléfono: 3543 - 584589.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

4

El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza

5

Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Temas de la nota

Accidentevilla allendeCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El olor fue advertido en distintos sectores de la ciudad.

Misterio por un olor nauseabundo en Córdoba: vecinos lo reportaron en distintos barrios

El robo a la joyería en el centro de Córdoba.

Reventaron la vidriera de una joyería y robaron tras los festejos por Argentina en Córdoba

La insulina que necesita la joven de 15 años. Imagen ilustrativa.

Por el asueto, los hospitales no le entregaron una insulina especial y tuvo que donársela una vecina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video
  • Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente
  • Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires
  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial