• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Un hombre fue atropellado a la salida de una fiesta y está gravísimo: piden testigos

Ocurrió en la colectora de Villa Allende. El conductor fue identificado pero la familia busca saber qué sucedió. La palabra del primo de la víctima.

17 de marzo 2025, 09:42hs
choque villa allende
La zona en la que ocurrió el accidente el domingo a la madrugada.
Seguinos en Google

Un hombre de 40 años está en terapia intensiva después de que otro lo atropellara con su auto Toyota Corolla en Villa Allende el domingo a la madrugada.

El accidente ocurrió a la salida de un show de Q’ Lokura en la colectora cerca del ingreso al country San Isidro. La familia intenta reconstruir lo sucedido y pide ayuda para dar con testigos del accidente.

De acuerdo a lo que contó el primo de la víctima, Mateo Ferreyra, a ElDoce.tv el conductor atropelló al hombre, lo cargó en su auto y lo trasladó hasta su casa en Unquillo. Después de una hora en su domicilio, los padres lo trasladaron a un hospital para que sea atendido.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 24 años está gravísimo tras el ataque de una patota en un boliche de Córdoba

“Creemos que toma la decisión de llevarlo a la casa de mis tíos porque estaba alcoholizado, no llamó ni a la Policía ni a una ambulancia”, expresó Ferreyra. Y siguió: “Mi primo tenía lesiones visibles que eran para atención médica”.

Según dijo, su primo “llegó de milagro” al hospital de Unquillo por las gravísimas lesiones que le diagnosticaron. Tiene fracturas en las costillas, dos de ellas desplazadas, un pulmón perforado, un enfisema “muy peligroso” y un corte en la cabeza que se agravó en un derrame cerebral que podría derivar en una cirugía.

“Tenemos su nombre y su DNI porque él le dejó su número de teléfono a mi tía para ponerse a disposición”, explicó Ferreyra. Sin embargo, para ellos cambió la versión de lo que ocurrió porque esa madrugada cuando llevó al herido a su casa relató los hechos de una forma y luego, cuando se presentó en la Clínica Vélez Sarsfield, lo hizo de otra. “En ese momento dijo una versión más asesorada por un abogado”, sostuvo.

La familia del atropellado radicó la denuncia y les dijeron que comenzarían una investigación. Desde su lugar, pidieron a la sociedad que si fueron testigos se contacten para reconstruir el accidente. “Si alguien vio algo nos sería de mucha ayuda para saber que le pasó a Marcos” expresó el joven en Noticiero Doce.

Video Placeholder

Quienes quieran aportar datos puede comunicarse al siguiente teléfono: 3543 - 584589.

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

3

Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente

4

Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

Accidentevilla allendeCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los casos quedaron filmados en el ingreso a los edificios.

Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

El robo de una mechera en pleno barrio Tallares. (Video de usuarios de ElDoce.tv).

Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera

El momento del intento de robo en la panadería.

Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial