• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Un hombre fue atropellado a la salida de una fiesta y está gravísimo: piden testigos

Ocurrió en la colectora de Villa Allende. El conductor fue identificado pero la familia busca saber qué sucedió. La palabra del primo de la víctima.

17 de marzo 2025, 09:42hs
choque villa allende
La zona en la que ocurrió el accidente el domingo a la madrugada.
Seguinos en Google

Un hombre de 40 años está en terapia intensiva después de que otro lo atropellara con su auto Toyota Corolla en Villa Allende el domingo a la madrugada.

El accidente ocurrió a la salida de un show de Q’ Lokura en la colectora cerca del ingreso al country San Isidro. La familia intenta reconstruir lo sucedido y pide ayuda para dar con testigos del accidente.

De acuerdo a lo que contó el primo de la víctima, Mateo Ferreyra, a ElDoce.tv el conductor atropelló al hombre, lo cargó en su auto y lo trasladó hasta su casa en Unquillo. Después de una hora en su domicilio, los padres lo trasladaron a un hospital para que sea atendido.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 24 años está gravísimo tras el ataque de una patota en un boliche de Córdoba

“Creemos que toma la decisión de llevarlo a la casa de mis tíos porque estaba alcoholizado, no llamó ni a la Policía ni a una ambulancia”, expresó Ferreyra. Y siguió: “Mi primo tenía lesiones visibles que eran para atención médica”.

Según dijo, su primo “llegó de milagro” al hospital de Unquillo por las gravísimas lesiones que le diagnosticaron. Tiene fracturas en las costillas, dos de ellas desplazadas, un pulmón perforado, un enfisema “muy peligroso” y un corte en la cabeza que se agravó en un derrame cerebral que podría derivar en una cirugía.

“Tenemos su nombre y su DNI porque él le dejó su número de teléfono a mi tía para ponerse a disposición”, explicó Ferreyra. Sin embargo, para ellos cambió la versión de lo que ocurrió porque esa madrugada cuando llevó al herido a su casa relató los hechos de una forma y luego, cuando se presentó en la Clínica Vélez Sarsfield, lo hizo de otra. “En ese momento dijo una versión más asesorada por un abogado”, sostuvo.

La familia del atropellado radicó la denuncia y les dijeron que comenzarían una investigación. Desde su lugar, pidieron a la sociedad que si fueron testigos se contacten para reconstruir el accidente. “Si alguien vio algo nos sería de mucha ayuda para saber que le pasó a Marcos” expresó el joven en Noticiero Doce.

Video Placeholder

Quienes quieran aportar datos puede comunicarse al siguiente teléfono: 3543 - 584589.

Lo más leído

1

Murió un hincha mientras alentaba a Racing de Córdoba en el partido contra Mitre

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: el nombre que eligieron

3

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

4

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

Temas de la nota

Accidentevilla allendeCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.

El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

El ataque anterior sucedió en la esquina de Castro Barros y Obispo Clara.

El video del robo de los motochoros de la Cañada a otro taxi horas antes de ser linchados

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ayuda clave para el hijo del motociclista que murió degollado por una soga
  • Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos
  • “Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina
  • Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial