• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

La atropellaron y abandonaron en medio de la tormenta en Córdoba: su familia busca testigos

Pasó en barrio Alta Córdoba. La mujer de 67 años sufrió múltiples quebraduras y está internada en la Clínica Romagosa.

27 de marzo 2025, 21:26hs
Buscan testigos de un choque y fuga en Córdoba. (Fotos: capturas video)
Buscan testigos de un choque y fuga en Córdoba. (Fotos: capturas video)
Seguinos en Google

Un choque seguido de fuga tuvo lugar el pasado 11 de marzo en medio de la intensa tormenta que azotó a Córdoba. Una mujer fue atropellada y abandonada cuando cruzaba una calle inundada. Se trata de Margarita Espinoza de 67 años.

El hecho ocurrió en la esquina de Góngora y Mariano Fragueiro de barrio Alta Córdoba. Una cámara de seguridad de la zona captó el momento del impacto. En las imágenes, que mostró Telenoche, se puede ver que el auto embistió a la señora y siguió su marcha dejándola tirada sobre el asfalto mojado.

+MIRÁ MÁS: Córdoba: detuvieron a un hombre de 67 años que acosaba niños por internet

La víctima fue asistida por otras personas que circulaban por el sector y trasladada a la Clínica Romagosa, donde permanece internada. Los médicos del sanatorio indicaron que Espinoza sufrió quebraduras en las dos piernas y brazos y también algunas heridas en el rostro que requirieron puntos de sutura.

Sin embargo, quienes auxiliaron a la mujer no alcanzaron a registrar la patente del vehículo y tampoco se puede ver en la grabación. Por esta razón su familia busca testigos que puedan aportar datos para dar con el conductor que la arrolló y se escapó. El teléfono de contacto es: 3513511543.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

4

Incidentes en el Obelisco: hay enfrentamientos entre fanáticos del Indio Solari y la Policía de la Ciudad

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

ChoqueFugaTormentaCórdobaTelenocheVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Otra horda de motos intentó atacar una Shell en Córdoba capital.

Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial