• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

La atropellaron y abandonaron en medio de la tormenta en Córdoba: su familia busca testigos

Pasó en barrio Alta Córdoba. La mujer de 67 años sufrió múltiples quebraduras y está internada en la Clínica Romagosa.

27 de marzo 2025, 21:26hs
Buscan testigos de un choque y fuga en Córdoba. (Fotos: capturas video)
Buscan testigos de un choque y fuga en Córdoba. (Fotos: capturas video)
Seguinos en Google

Un choque seguido de fuga tuvo lugar el pasado 11 de marzo en medio de la intensa tormenta que azotó a Córdoba. Una mujer fue atropellada y abandonada cuando cruzaba una calle inundada. Se trata de Margarita Espinoza de 67 años.

El hecho ocurrió en la esquina de Góngora y Mariano Fragueiro de barrio Alta Córdoba. Una cámara de seguridad de la zona captó el momento del impacto. En las imágenes, que mostró Telenoche, se puede ver que el auto embistió a la señora y siguió su marcha dejándola tirada sobre el asfalto mojado.

+MIRÁ MÁS: Córdoba: detuvieron a un hombre de 67 años que acosaba niños por internet

La víctima fue asistida por otras personas que circulaban por el sector y trasladada a la Clínica Romagosa, donde permanece internada. Los médicos del sanatorio indicaron que Espinoza sufrió quebraduras en las dos piernas y brazos y también algunas heridas en el rostro que requirieron puntos de sutura.

Sin embargo, quienes auxiliaron a la mujer no alcanzaron a registrar la patente del vehículo y tampoco se puede ver en la grabación. Por esta razón su familia busca testigos que puedan aportar datos para dar con el conductor que la arrolló y se escapó. El teléfono de contacto es: 3513511543.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

ChoqueFugaTormentaCórdobaTelenocheVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial