La violenta pelea de tránsito que ocurrió el martes al mediodía en barrio Cofico de Córdoba entre un automovilista y un motociclista tenía distintas versiones pero el video de las cámaras del 911 reveló la verdad de lo que pasó.
El joven que iba en moto aseguró que se trató de una discusión de tránsito producto de una mala maniobra y difundió un video donde se veía al conductor del auto pisar su moto. En tanto, Carlos había contado en Arriba Córdoba que el chico le había robado el celular y eso desató el cruce.
Lo cierto es que los domos mostraron una discusión de tránsito entre ambos hombres en boulevard Los Andes al 190. El motociclista se estacionó al lado del Renault Logan y se acercó a hablar por la ventanilla. De repente, le pegó al automovilista, que se bajó desesperado a seguir la pelea.
+ VIDEO: la filmación de la pelea en Arriba Córdoba:

Con ambos en la calle, la discusión continuó unos segundos más. Carlos intentó patear la moto varias veces y el motociclista empezó a pegarle puñetes hasta que lo tiró al piso. En su caída la moto se tumbó al piso. Mientras el hombre estaba golpeado en el asfalto, el chico seguía teniéndolo agarrado y luego se ve que le hizo una llave para retenerlo.
Después de unos minutos, el conductor del auto se levantó y en ese momento el motociclista empezó a filmar. La moto seguía tirada en el piso y fue allí que Carlos hizo marcha atrás y la pisó, tal como se vio en el primer video de la pelea que circuló.
+ MIRÁ MÁS: Habló el conductor que pisó una moto con su auto en Córdoba: denunció que fue un robo
El conductor de la moto se quedó en el lugar y llamó al 107, que lo atendió por las lesiones que sufrió en la pelea. En tanto, Carlos contó que radicó la denuncia y que Medicina Forense constató las heridas producto del cruce.
Así, se confirmó que no hubo un robo y también que al motociclista no se le cayó ningún destornillador tipo punta como había contado el conductor de Logan blanco. Sin embargo, sí quedó acreditada la violenta pelea que protagonizaron.