• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

El video de la pelea en Córdoba que desmiente un robo y muestra una violenta discusión de tránsito

Ocurrió el martes al mediodía en barrio Cofico. El motociclista aseguró que fue una pelea por una mala maniobra, pero el conductor del auto insistió con un hecho de inseguridad.

10 de abril 2025, 08:51hs
El video de la pelea en Córdoba que desmiente un robo y muestra una violenta discusión de tránsito

La violenta pelea de tránsito que ocurrió el martes al mediodía en barrio Cofico de Córdoba entre un automovilista y un motociclista tenía distintas versiones pero el video de las cámaras del 911 reveló la verdad de lo que pasó.

El joven que iba en moto aseguró que se trató de una discusión de tránsito producto de una mala maniobra y difundió un video donde se veía al conductor del auto pisar su moto. En tanto, Carlos había contado en Arriba Córdoba que el chico le había robado el celular y eso desató el cruce.

Lo cierto es que los domos mostraron una discusión de tránsito entre ambos hombres en boulevard Los Andes al 190. El motociclista se estacionó al lado del Renault Logan y se acercó a hablar por la ventanilla. De repente, le pegó al automovilista, que se bajó desesperado a seguir la pelea.

+ VIDEO: la filmación de la pelea en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Con ambos en la calle, la discusión continuó unos segundos más. Carlos intentó patear la moto varias veces y el motociclista empezó a pegarle puñetes hasta que lo tiró al piso. En su caída la moto se tumbó al piso. Mientras el hombre estaba golpeado en el asfalto, el chico seguía teniéndolo agarrado y luego se ve que le hizo una llave para retenerlo.

Después de unos minutos, el conductor del auto se levantó y en ese momento el motociclista empezó a filmar. La moto seguía tirada en el piso y fue allí que Carlos hizo marcha atrás y la pisó, tal como se vio en el primer video de la pelea que circuló.

+ MIRÁ MÁS: Habló el conductor que pisó una moto con su auto en Córdoba: denunció que fue un robo

El conductor de la moto se quedó en el lugar y llamó al 107, que lo atendió por las lesiones que sufrió en la pelea. En tanto, Carlos contó que radicó la denuncia y que Medicina Forense constató las heridas producto del cruce.

Así, se confirmó que no hubo un robo y también que al motociclista no se le cayó ningún destornillador tipo punta como había contado el conductor de Logan blanco. Sin embargo, sí quedó acreditada la violenta pelea que protagonizaron.

Lo más leído

1

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

2

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

3

Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto

4

“Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

Arriba CórdobaVideosPeleaTránsitoCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un servicio de emergencia asistió al detenido.

Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

La secuencia se produjo a la vista de decenas de personas que pasaban por el lugar.

Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España

Robo en Córdoba

Video: un ladrón robó una bici en segundos frente a la Escuela de Policías de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bolsa de Comercio entrega los premios a “Diez Jóvenes Sobresalientes”: podrá verse en vivo por ElDoce.tv
  • Naranjitas amenazaron hasta con un palo a dos mujeres por el pago y fueron detenidos en Córdoba
  • Operaron con éxito a Llaryora por la hernia que tenía desde los 12 años
  • Advierten por un aumento de los casos de sífilis en Córdoba: cómo prevenir y dónde testearse gratis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial