• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross

EN VIVO

El Cónclave para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

El DoceEl Doce y vos

Video: el robo piraña a un conductor en pocos segundos y a la vista de los vecinos en Córdoba

El ataque se produjo en barrio Maldonado. Los testigos señalaron que la víctima es un chofer de una aplicación de viajes. Advierten por reiterados episodios de este tipo en la zona.

15 de abril 2025, 21:46hs
Video Placeholder

Al menos cinco ladrones abordaron al conductor de un Ford Ka y le robaron en pocos segundos bajo la modalidad de ataque piraña en Córdoba. Todo ocurrió a la vista de vecinos que quedaron sin reacción ante el accionar de los vándalos.

El hecho sucedió en pasaje Esnaola al 4100, en barrio Maldonado. Testigos aseguraron que la víctima es chofer de una aplicación de viajes y advirtieron que en el sector son reiterados los episodios de estas características.

+ MIRÁ MÁS: Indignante: motochoro le abrió el auto y le arrebató el celular a una mujer que estaba por arrancar

En el caso que registraron este martes se vio a un grupo de jóvenes interceptar al vehículo rojo y empezaron a revolver todo el interior, incluido el baúl. Al final se los vio escapar con el celular de la víctima por otro de los pasajes de la zona.

Hasta el momento no se informaron detenciones o algún tipo de procedimiento policial relacionado a este último hecho, en un sector crítico por ataques a automovilistas.

Antecedentes

En los últimos días la Policía dio a conocer el secuestro en Maldonado de un VW Virtus que era utilizado para realizar viajes con la aplicación DiDi. El vehículo pudo ser localizado en calles Río Uruguay y Pasaje Público, después que un grupo de delincuentes lo hubiera abordado en barrio Altamira.

Un adolescente de 17 años vinculado con el asalto fue atrapado cuando intentaba escapar saltando una tapia. En el operativo también secuestraron la billetera de la víctima.

Por otra parte, hace casi tres semanas detuvieron a un hombre acusado de asaltar a choferes de aplicaciones como DiDi y Uber. La Policía señaló que el sospechoso, apodado “El Quebrado” está afectado en una pierna por una operación y que se valía de esa situación para engañar a las víctimas.

Solicitaba los vehículos en barrio General Bustos y convencía a los conductores para que lo lleven a la zona de Yapeyú, Maldonado y Campo de La Ribera donde se cometían los robos.

Lo más leído

1

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

2

Violó a sus cinco hijas en Calamuchita y lo condenaron a 15 años de prisión: ya tenía una sentencia similar

3

Un joven persiguió y mató a motochoro que minutos antes le había robado a su novia

4

Talleres confirmó los convocados para recibir a Libertad con varios jugadores marginados

5

Camionero murió tras un accidente y la gente que pasaba por la ruta saqueó la mercadería

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaubervideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo a plena luz del día en barrio Observatorio

Desvalijaron un vehículo, apedrearon a los vecinos que filmaban y huyeron por los techos: los videos

Se metió a robar a una casa de barrio Pueyrredón y quedó filmado.

Irrumpió en una casa y robó mientras los dueños dormían en la planta alta: todo quedó filmado

Impunidad total: robó en una peluquería mientras sonaba la alarma

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un sargento mató a tiros a su esposa frente a su hija en medio de una consulta médica
  • El abogado de Brenda Agüero planteó que acusarla “era la única que le servía al Gobierno”
  • Cayeron ladrones de 17 años que asaltaron a un taxista: los encontraron por la geolocalización
  • Tragedia: un anciano de 70 años murió tras ser arrollado por una camioneta en el interior

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial