• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con lo que hay que saber para terminar el día

El DoceEl Doce y vos

Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

Cuando revisaron las cámaras de seguridad los vecinos advirtieron que los ladrones ingresaron sin problemas con un pin duplicado.

17 de abril 2025, 20:12hs
Con un falso pin entraron a robar a un edificio de barrio General Paz. (imagen: captura de video).
Con un falso pin entraron a robar a un edificio de barrio General Paz. (imagen: captura de video).

Este miércoles a la noche dos ladrones ingresaron a un edificio de barrio General Paz en la calle Rosario de Santa Fe, a media cuadra de la Casa de Gobierno, y se llevaron una mochila con varias pertenencias como ropa, dinero y computadoras.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. Primero entraron dos personas y al rato se fueron. Más tarde volvió uno de los dos, se metió y se retiró del edificio con una mochila.

La damnificada comentó a ElDoce.tv: “Al revisar las cámaras vimos que a las 20 entraron dos personas al edificio, dieron algunas vueltas en el palier, fueron y vinieron y después ingresaron a través de la escalera”.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

“Una de las vecinas, cuando estaba por salir, vio la puerta del departamento del lado mío que estaba abierta y la puerta de mi departamento cerrada”, explicó, y subrayó: “Cuando nosotros volvimos seguía cerrada con llave”, por lo que el robo se concretó luego de que los ladrones forzaron la mampara de la puerta ventana del balcón.

+ VIDEO: La secuencia completa desde que los dos ladrones ingresan con un pin falso hasta que uno se retira con una mochila

Video Placeholder

Un detalle que llama la atención es que pudieron ingresar al edificio sin problemas. “Tenían un pin, que no sabemos si es duplicado, inhibidor o cómo funciona, y que pudieron ingresar sin problemas al edificio”, afirmó.

El hecho ocurrió entre las 20 y las 21 horas en una zona donde habitualmente hay seguridad. Tras el robo, la persona que sufrió el robo hizo la denuncia y se lleva adelante una investigación para identificar a los ladrones.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

4

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

RobobarrioGeneral PazCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo se produjo en barrio Colinas del Cerro.

Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Un robo de motochoros fue grabado en la calle Hugo Wast.

Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video

La concesionaria funcionaba en pleno centro de Córdoba.

Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene
  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial