• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

Cuando revisaron las cámaras de seguridad los vecinos advirtieron que los ladrones ingresaron sin problemas con un pin duplicado.

17 de abril 2025, 20:12hs
Con un falso pin entraron a robar a un edificio de barrio General Paz. (imagen: captura de video).
Con un falso pin entraron a robar a un edificio de barrio General Paz. (imagen: captura de video).
Seguinos en Google

Este miércoles a la noche dos ladrones ingresaron a un edificio de barrio General Paz en la calle Rosario de Santa Fe, a media cuadra de la Casa de Gobierno, y se llevaron una mochila con varias pertenencias como ropa, dinero y computadoras.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. Primero entraron dos personas y al rato se fueron. Más tarde volvió uno de los dos, se metió y se retiró del edificio con una mochila.

La damnificada comentó a ElDoce.tv: “Al revisar las cámaras vimos que a las 20 entraron dos personas al edificio, dieron algunas vueltas en el palier, fueron y vinieron y después ingresaron a través de la escalera”.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

“Una de las vecinas, cuando estaba por salir, vio la puerta del departamento del lado mío que estaba abierta y la puerta de mi departamento cerrada”, explicó, y subrayó: “Cuando nosotros volvimos seguía cerrada con llave”, por lo que el robo se concretó luego de que los ladrones forzaron la mampara de la puerta ventana del balcón.

+ VIDEO: La secuencia completa desde que los dos ladrones ingresan con un pin falso hasta que uno se retira con una mochila

Video Placeholder

Un detalle que llama la atención es que pudieron ingresar al edificio sin problemas. “Tenían un pin, que no sabemos si es duplicado, inhibidor o cómo funciona, y que pudieron ingresar sin problemas al edificio”, afirmó.

El hecho ocurrió entre las 20 y las 21 horas en una zona donde habitualmente hay seguridad. Tras el robo, la persona que sufrió el robo hizo la denuncia y se lleva adelante una investigación para identificar a los ladrones.

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

RobobarrioGeneral PazCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta pero la recuperó en barrio San Roque.

Le robaron la camioneta y la recuperó tras contar su historia en El Doce: su relato “de película”

El maquinón filmado ocupando casi toda la ruta.

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

El abuelo Eduardo con sus nietos.

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial