• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

Cuando revisaron las cámaras de seguridad los vecinos advirtieron que los ladrones ingresaron sin problemas con un pin duplicado.

17 de abril 2025, 20:12hs
Con un falso pin entraron a robar a un edificio de barrio General Paz. (imagen: captura de video).
Con un falso pin entraron a robar a un edificio de barrio General Paz. (imagen: captura de video).
Seguinos en Google

Este miércoles a la noche dos ladrones ingresaron a un edificio de barrio General Paz en la calle Rosario de Santa Fe, a media cuadra de la Casa de Gobierno, y se llevaron una mochila con varias pertenencias como ropa, dinero y computadoras.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. Primero entraron dos personas y al rato se fueron. Más tarde volvió uno de los dos, se metió y se retiró del edificio con una mochila.

La damnificada comentó a ElDoce.tv: “Al revisar las cámaras vimos que a las 20 entraron dos personas al edificio, dieron algunas vueltas en el palier, fueron y vinieron y después ingresaron a través de la escalera”.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de un matrimonio que denunció a la desarrollista Márquez por estafas: “Son 8 años de esfuerzos”

“Una de las vecinas, cuando estaba por salir, vio la puerta del departamento del lado mío que estaba abierta y la puerta de mi departamento cerrada”, explicó, y subrayó: “Cuando nosotros volvimos seguía cerrada con llave”, por lo que el robo se concretó luego de que los ladrones forzaron la mampara de la puerta ventana del balcón.

+ VIDEO: La secuencia completa desde que los dos ladrones ingresan con un pin falso hasta que uno se retira con una mochila

Video Placeholder

Un detalle que llama la atención es que pudieron ingresar al edificio sin problemas. “Tenían un pin, que no sabemos si es duplicado, inhibidor o cómo funciona, y que pudieron ingresar sin problemas al edificio”, afirmó.

El hecho ocurrió entre las 20 y las 21 horas en una zona donde habitualmente hay seguridad. Tras el robo, la persona que sufrió el robo hizo la denuncia y se lleva adelante una investigación para identificar a los ladrones.

Lo más leído

1

Cómo es Atenea, el satélite con sello cordobés que integra una misión histórica a la Luna

2

Horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 18 de febrero de 2026

3

La escapada al río de las “chinchoneras”

4

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

5

Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de febrero de 2026

Temas de la nota

RobobarrioGeneral PazCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El momento en el que los motociclistas pasaron en doble línea amarilla.

6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras

La moto fue robada mientras el dueño estaba en una veterinaria.

Fue a la veterinaria con su gato y en 30 segundos le robaron la moto: “Salieron como dueños”

Escracharon a mecheros y recuperaron la ropa robada.

Mecheros le robaron, los persiguió y los escrachó en la Feria de las Pulgas: “Chora, rata”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron dinero a un chico, los atraparon y trataron de sobornar a la Policía
  • Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”
  • Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba
  • Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial