• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Desesperado pedido de ayuda de un joven al que atacaron para robarle la moto en Córdoba

Los ladrones tiraron al piso a la víctima en medio de forcejeos y los gritos para que alguien lo auxiliara. Vecinos advirtieron por los reiterados robos en el mismo sector.

24 de abril 2025, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un joven sufrió el robo de su moto mientras pedía ayuda de manera desesperada ante la mirada de varios testigos que quedaron paralizados al ver el violento ataque este miércoles a la noche en Córdoba.

El hecho sucedió en la esquina de Juan de Morales y Humberto Primo, en barrio Villa Alberdi. Vecinos que grabaron la situación le contaron a ElDoce.tv que el asalto ocurrió cerca de las 22.

La grabación mostró el momento en que el motociclista es abordado por dos ladrones que lo tiraron al suelo para sustraerle el rodado que conducía. Uno de los delincuentes además forcejeó con la víctima para quitarle el celular.

+ MIRÁ MÁS: Compró una camioneta hace un mes y se la robaron: la usaba para hacer changas y fletes

“Ayuda, ayuda, ayuda, ayuda”, se le escuchó al joven mientras se resistía a que le quitaran el teléfono. En la filmación apareció otra moto con un chico que llevaba bolso de delivery aunque no pudo confirmarse si era cómplice de los asaltantes o alguien que intentó ayudar y huyó asustado.

Los delincuentes escaparon por Juan de Morales en dirección hacia la Costanera, esquivando a un auto que intentó interponerse en el camino.

Preocupación en la zona

Vecinos alertaron que los robos en la zona se repiten todos los días y comentaron que, mientras sucedía este asalto, le rompieron los vidrios a una camioneta estacionada a pocas cuadras del lugar, en inmediaciones del Instituto Cardiológico.

“La Policía antes pasaba poco y desde que hay una obra sobre la avenida Sagrada Familia ya ni pasa”, manifestó una vecina al reclamar por la problemática.

Lo más leído

1

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

2

El viento tiró parte del techo de una estación de servicio en Moldes

3

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobamotoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La Amarok quedó enterrada en el pavimento que cedió.

Se hundió y quedó con la camioneta colgando: denuncia por una obra mal señalizada

El momento en el que los adolescentes iban agarrados del colectivo.

Peligro total: adolescentes viajaban colgados de un colectivo en Córdoba y los grabaron

El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.

El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo podría jugarse la fecha 9 del Apertura
  • A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres
  • Afirman que Cristiano Ronaldo abandonó Arabia Saudita con su familia tras los bombardeos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial