• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Desesperado pedido de ayuda de un joven al que atacaron para robarle la moto en Córdoba

Los ladrones tiraron al piso a la víctima en medio de forcejeos y los gritos para que alguien lo auxiliara. Vecinos advirtieron por los reiterados robos en el mismo sector.

24 de abril 2025, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un joven sufrió el robo de su moto mientras pedía ayuda de manera desesperada ante la mirada de varios testigos que quedaron paralizados al ver el violento ataque este miércoles a la noche en Córdoba.

El hecho sucedió en la esquina de Juan de Morales y Humberto Primo, en barrio Villa Alberdi. Vecinos que grabaron la situación le contaron a ElDoce.tv que el asalto ocurrió cerca de las 22.

La grabación mostró el momento en que el motociclista es abordado por dos ladrones que lo tiraron al suelo para sustraerle el rodado que conducía. Uno de los delincuentes además forcejeó con la víctima para quitarle el celular.

+ MIRÁ MÁS: Compró una camioneta hace un mes y se la robaron: la usaba para hacer changas y fletes

“Ayuda, ayuda, ayuda, ayuda”, se le escuchó al joven mientras se resistía a que le quitaran el teléfono. En la filmación apareció otra moto con un chico que llevaba bolso de delivery aunque no pudo confirmarse si era cómplice de los asaltantes o alguien que intentó ayudar y huyó asustado.

Los delincuentes escaparon por Juan de Morales en dirección hacia la Costanera, esquivando a un auto que intentó interponerse en el camino.

Preocupación en la zona

Vecinos alertaron que los robos en la zona se repiten todos los días y comentaron que, mientras sucedía este asalto, le rompieron los vidrios a una camioneta estacionada a pocas cuadras del lugar, en inmediaciones del Instituto Cardiológico.

“La Policía antes pasaba poco y desde que hay una obra sobre la avenida Sagrada Familia ya ni pasa”, manifestó una vecina al reclamar por la problemática.

Lo más leído

1

Blooper y gol en contra de Galeano para el 1 a 0 de Instituto ante Atlanta

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Cayó una red que vendía piezas arqueológicas ilegales y ocultaba un arsenal en Córdoba

4

Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

5

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobamotoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo
  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas
  • Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial