• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Octubre Rosa en vivo: la campaña de El Doce para concientizar sobre el cáncer de mama

El DoceEl Doce y vos

El recuerdo del horror del chofer de Uber moto que fue asaltado, gritó por ayuda y quedó filmado

El robo ocurrió en Villa Alberdi, donde el joven estaba por realizar el último viaje de su jornada laboral. “Vas descartando barrios y también la noche”, lamentó en Arriba Córdoba.

25 de abril 2025, 08:46hs
El feroz ataque quedó registrado y causó conmoción en Córdoba capital.
El feroz ataque quedó registrado y causó conmoción en Córdoba capital.

Ignacio es chofer de Uber moto y el miércoles a la noche fue víctima de un violento asalto que quedó registrado en una zona de inseguridad extrema de la ciudad de Córdoba.

“¡Ayuda, ayuda, ayuda, ayuda!“, gritaba el hombre mientras intentaba aferrarse a su herramienta de trabajo tras ser abordado por dos delincuentes. Todo sucedió en la esquina de Humberto Primo y Juan de Morales, en barrio Villa Alberdi de la capital.

+ VIDEO: así fue el violento asalto al chofer de Uber:

Video Placeholder

Las imágenes causaron conmoción ya que se puede ver de manera clara el feroz ataque de los ladrones, quienes terminaron llevándose la moto pese al desesperado pedido de auxilio de la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Una motociclista pasó por un bache sin señalizar en la Chacabuco y terminó en el asfalto

Este viernes, Ignacio habló con Arriba Córdoba y recordó el horror que vivió hace un par de noches. La buena noticia es que pudo recuperar el vehículo. “La pude recuperar y son cosas que no pasan a menudo. Es mi fuente de dinero, es lo único que tengo”, reconoció.

Sobre el momento del asalto, contó que estaba por realizar el último viaje y darle cierre a su jornada laboral cuando fue sorprendido por la pareja de delincuentes. “Pedí varias veces ayuda pero de los nervios no pude ver bien cuánta gente había ahí afuera”, agregó respecto a los desgarradores gritos que quedaron grabados.

Una situación lamentable e indignante

Más allá de haber salvado su vida y de recuperar la motocicleta, tan importante para él, Ignacio reflexionó acerca de la inseguridad a la que están expuestos los choferes de aplicaciones de viajes y también repartidores que circulan por la ciudad.

“Para salir así, la verdad es que es mejor no salir. Pero no me queda otra, es mi fuente de ingreso y es lo único que tengo por ahora”, dijo, y cerró: “Yo empiezo a priorizar y descartar barrios por el miedo y cuestiones de seguridad, igual que descartar el trabajo de noche”.

Lo más leído

1

Condenaron a un padre por lesionar a su beba en la terapia de una clínica de Córdoba

2

Cambio de tiempo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas con posible caída de granizo

3

Su padre la violó y estuvo internada grave: ahora detuvieron a su abuela y a un tío cómplices

4

Detuvieron a mujer acusada de ahogar a su bebé en un balde hasta causarle la muerte

5

Los policías que capturaron a Pablo Laurta revelaron un escalofriante detalle: “No era improvisado”

Temas de la nota

InseguridadRoboubermotoArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Julio fue víctima de la inseguridad en su carnicería.

Le robaron el Renault 12 que le regaló su papá y usa para trabajar: “Me cortó las piernas”

Inhibió una alarma, robó y quedó identificado.

Disimuló, inhibió un auto y robó a 5 metros de la víctima: su cara quedó filmada en primer plano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilado asesinado: descartaron un robo y apuntan a otra hipótesis
  • Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio
  • Le hicieron el “cuento del tío” a un jubilado y le sacaron 20 mil dólares a los golpes
  • Un auto terminó dado vuelta tras chocar y volcar en una esquina de Nueva Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial