• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El recuerdo del horror del chofer de Uber moto que fue asaltado, gritó por ayuda y quedó filmado

El robo ocurrió en Villa Alberdi, donde el joven estaba por realizar el último viaje de su jornada laboral. “Vas descartando barrios y también la noche”, lamentó en Arriba Córdoba.

25 de abril 2025, 08:46hs
El feroz ataque quedó registrado y causó conmoción en Córdoba capital.
El feroz ataque quedó registrado y causó conmoción en Córdoba capital.
Seguinos en Google

Ignacio es chofer de Uber moto y el miércoles a la noche fue víctima de un violento asalto que quedó registrado en una zona de inseguridad extrema de la ciudad de Córdoba.

“¡Ayuda, ayuda, ayuda, ayuda!“, gritaba el hombre mientras intentaba aferrarse a su herramienta de trabajo tras ser abordado por dos delincuentes. Todo sucedió en la esquina de Humberto Primo y Juan de Morales, en barrio Villa Alberdi de la capital.

+ VIDEO: así fue el violento asalto al chofer de Uber:

Video Placeholder

Las imágenes causaron conmoción ya que se puede ver de manera clara el feroz ataque de los ladrones, quienes terminaron llevándose la moto pese al desesperado pedido de auxilio de la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Una motociclista pasó por un bache sin señalizar en la Chacabuco y terminó en el asfalto

Este viernes, Ignacio habló con Arriba Córdoba y recordó el horror que vivió hace un par de noches. La buena noticia es que pudo recuperar el vehículo. “La pude recuperar y son cosas que no pasan a menudo. Es mi fuente de dinero, es lo único que tengo”, reconoció.

Sobre el momento del asalto, contó que estaba por realizar el último viaje y darle cierre a su jornada laboral cuando fue sorprendido por la pareja de delincuentes. “Pedí varias veces ayuda pero de los nervios no pude ver bien cuánta gente había ahí afuera”, agregó respecto a los desgarradores gritos que quedaron grabados.

Una situación lamentable e indignante

Más allá de haber salvado su vida y de recuperar la motocicleta, tan importante para él, Ignacio reflexionó acerca de la inseguridad a la que están expuestos los choferes de aplicaciones de viajes y también repartidores que circulan por la ciudad.

“Para salir así, la verdad es que es mejor no salir. Pero no me queda otra, es mi fuente de ingreso y es lo único que tengo por ahora”, dijo, y cerró: “Yo empiezo a priorizar y descartar barrios por el miedo y cuestiones de seguridad, igual que descartar el trabajo de noche”.

Lo más leído

1

El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo

2

Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

InseguridadRoboubermotoArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los ladrones de la heladería en Córdoba: amenazaron a una empleada, robaron y quedaron filmados

Los ladrones de la heladería en Córdoba: amenazaron a una empleada, robaron y quedaron filmados

La mujer y sus vecinos denunciaron que hay ola de robos en la zona.

Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas

Madre e hijo cordobeses cursan 6° grado y estudian juntos.

Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial