• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

La “esquina desamparada” se expande: así atacan a autos a plena luz del día en avenida Zípoli

Sucedió en el límite de barrio Alto Alberdi. Los delincuentes merodean las filas de autos para concretar los asaltos.

06 de mayo 2025, 12:51hs
Indignante robo de dos ladrones en la esquina de Zípolo y 9 de Julio.
Indignante robo de dos ladrones en la esquina de Zípolo y 9 de Julio.
Seguinos en Google

La cantidad de denuncias e imágenes captadas por vecinos no es suficiente para frenar la ola delictiva en la “esquina desamparada” y sus alrededores, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

El sector comprendido entre barrio Alto Alberdi y Villa El Bordo es tierra de nadie. Los robos ocurren en las inmediaciones del complejo de edificios, pero incluso se amplían a las cuadras aledañas.

Esta vez, un conductor grabó el momento exacto de un violento asalto a plena luz del día en la intersección de avenida Zípoli y la calle 9 de Julio, a escasos metros de la “esquina desamparada”.

Todo sucedió este lunes a la tarde mientras varios vehículos esperaban que el semáforo del cruce se pusiera en verde para avanzar por Zípoli en dirección al río Suquía.

+ VIDEO: violento asalto a metros de la “esquina desamparada”:

Video Placeholder

De repente dos delincuentes entraron en escena. Mientras uno hacía de campana, el otro reventó el vidrio del acompañante de un auto para robar. Fueron más de cinco segundos en los que el ladrón forcejeó con la víctima y finalmente logró llevarse un bolso.

Ambos escaparon corriendo ante la atónita mirada de los demás automovilistas que aguardaban en el semáforo. De inmediato cruzaron la avenida y se escondieron en dirección a la “esquina desamparada”.

Los vecinos coinciden en que la modalidad siempre es la misma: los delincuentes merodean el sector del semáforo, donde los autos están obligados a frenar, y apuntan a su siguiente víctima. Los hechos se repiten y las soluciones siguen sin aparecer.

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

4

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

AsaltoRobovideoInseguridadCórdobaLa Esquina DesamparadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial