Una peluquería de Alta Gracia fue blanco de la inseguridad en la madrugada del domingo. Un ladrón forzó la reja, entró y se robó las máquinas de la dueña del local ubicado en barrio Sur de la ciudad del Tajamar.
Vanesa Vega, la víctima del hecho, contó a ElDoce.tv que el robo ocurrió a las 5:50 de la mañana, según marcan las cámaras de seguridad. Sin embargo, a las 4:30 de la mañana el delincuente tiró una piedra para romper el vidrio de ingreso y probar si sonaba la alarma.
+ MIRÁ MÁS: La “esquina desamparada” se expande: así atacan a autos a plena luz del día en avenida Zípoli
Como no se activó, volvió más tarde a cometer el robo. “Después de un par de segundos suena la alarma pero alcanza a robar”, comentó la peluquera y siguió: “Robó de mi estación cuatro máquinas pero una se le cayó y se llevó tres”.

Según dijo, como se activó el sistema de seguridad no pudo sacar los aparatos que estaban en las otras dos estaciones de trabajo.
Además, Vega comentó que los elementos que le robaron tiene un valor de 900 mil pesos. “Dos de las que se llevaron cuestan 300 y 360 mil pesos, y la que se le cayó me la rompió”, lamentó y explicó que también deberá comprarla.
Por el momento, la peluquera está trabajando con una máquina que tenía de repuesto y debió comprar una más. “No tengo esperanzas de encontrarlas, otros colegas han puesto recompensas pero no consiguieron nada”, concluyó.