• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Ocurrió el fin de semana en una barbería. El ladrón rompió un vidrio para probar la alarma y dos horas más tarde regresó a robar.

06 de mayo 2025, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una peluquería de Alta Gracia fue blanco de la inseguridad en la madrugada del domingo. Un ladrón forzó la reja, entró y se robó las máquinas de la dueña del local ubicado en barrio Sur de la ciudad del Tajamar.

Vanesa Vega, la víctima del hecho, contó a ElDoce.tv que el robo ocurrió a las 5:50 de la mañana, según marcan las cámaras de seguridad. Sin embargo, a las 4:30 de la mañana el delincuente tiró una piedra para romper el vidrio de ingreso y probar si sonaba la alarma.

+ MIRÁ MÁS: La “esquina desamparada” se expande: así atacan a autos a plena luz del día en avenida Zípoli

Como no se activó, volvió más tarde a cometer el robo. “Después de un par de segundos suena la alarma pero alcanza a robar”, comentó la peluquera y siguió: “Robó de mi estación cuatro máquinas pero una se le cayó y se llevó tres”.

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Según dijo, como se activó el sistema de seguridad no pudo sacar los aparatos que estaban en las otras dos estaciones de trabajo.

Además, Vega comentó que los elementos que le robaron tiene un valor de 900 mil pesos. “Dos de las que se llevaron cuestan 300 y 360 mil pesos, y la que se le cayó me la rompió”, lamentó y explicó que también deberá comprarla.

Por el momento, la peluquera está trabajando con una máquina que tenía de repuesto y debió comprar una más. “No tengo esperanzas de encontrarlas, otros colegas han puesto recompensas pero no consiguieron nada”, concluyó.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

RoboCórdobaAlta GraciaVideosInseguridadpeluqueríaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Sobrepasos en un ruta de Córdoba.

Filmaron tres autos cruzando en doble línea amarilla en plena ruta de Córdoba: “No les importa la vida”

El joven expuso la situación a través de videos en redes sociales.

Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”

Las cartas que reparte el joven cordobés.

Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial