• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Ocurrió el fin de semana en una barbería. El ladrón rompió un vidrio para probar la alarma y dos horas más tarde regresó a robar.

06 de mayo 2025, 13:38hs
Video Placeholder

Una peluquería de Alta Gracia fue blanco de la inseguridad en la madrugada del domingo. Un ladrón forzó la reja, entró y se robó las máquinas de la dueña del local ubicado en barrio Sur de la ciudad del Tajamar.

Vanesa Vega, la víctima del hecho, contó a ElDoce.tv que el robo ocurrió a las 5:50 de la mañana, según marcan las cámaras de seguridad. Sin embargo, a las 4:30 de la mañana el delincuente tiró una piedra para romper el vidrio de ingreso y probar si sonaba la alarma.

+ MIRÁ MÁS: La “esquina desamparada” se expande: así atacan a autos a plena luz del día en avenida Zípoli

Como no se activó, volvió más tarde a cometer el robo. “Después de un par de segundos suena la alarma pero alcanza a robar”, comentó la peluquera y siguió: “Robó de mi estación cuatro máquinas pero una se le cayó y se llevó tres”.

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Según dijo, como se activó el sistema de seguridad no pudo sacar los aparatos que estaban en las otras dos estaciones de trabajo.

Además, Vega comentó que los elementos que le robaron tiene un valor de 900 mil pesos. “Dos de las que se llevaron cuestan 300 y 360 mil pesos, y la que se le cayó me la rompió”, lamentó y explicó que también deberá comprarla.

Por el momento, la peluquera está trabajando con una máquina que tenía de repuesto y debió comprar una más. “No tengo esperanzas de encontrarlas, otros colegas han puesto recompensas pero no consiguieron nada”, concluyó.

Lo más leído

1

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

2

El dólar se desploma y suben acciones y bonos argentinos tras la victoria de Milei

3

Apareció en moto y tiró 12 balazos a una academia de baile en Córdoba: adentro había alumnas

4

Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado

5

Rotundo triunfo de Milei en Córdoba y también festejó a nivel nacional

Temas de la nota

RoboCórdobaAlta GraciaVideosInseguridadpeluqueríaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La imagen que causó polémica en Córdoba.

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

El momento en el que un auto casi choca a tres motos.

Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video

Tomy Mansilla votó por primera vez pero reclamó por la falta de rampas.

Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el triunfo de Milei, el dólar se desplomó y el cierre fue moderado: subieron acciones y bonos
  • “Es un…”: mostró qué le dieron en la vianda por ser autoridad de mesa y desató la polémica
  • Furiosa, reaccionó contra su novio infiel y le pintó todo el auto con aerosol: el video viral
  • Elecciones legislativas: la votación que terminó empatada en un pueblito cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial