• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

La misma mujer había sido escrachada en un hecho similar hace dos años. Ahora se llevó ropa de un local de barrio Jardín. El indignante video.

09 de mayo 2025, 12:38hs
El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.
El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.
Seguinos en Google

Dos años después de su primer escrache, la “abuela mechera” volvió a robar en un negocio de Córdoba y nuevamente quedó filmada. En diálogo con ElDoce.tv, el dueño expresó su indignación y comentó que este tipo de episodios “son recurrentes”.

La señora mantiene su modus operandi y así aprovecha para atacar a diferentes comercios y vestirse “gratis”. Esta vez el robo fue registrado en un local ubicado en el Paseo del Jockey de barrio Jardín, en la zona sur de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

El indignante robo ocurrió este jueves a la tarde cuando varios clientes miraban ropa. Con el negocio bastante concurrido, la abuela puso en marcha su plan junto a un par de cómplices que siempre distraen al vendedor y ayudan para que ella no sea captada por las cámaras.

+ VIDEO: el nuevo robo de la “abuela mechera” en el Paseo del Jockey:

Video Placeholder

Sin embargo en esta ocasión no le salió bien y su rostro fue filmado en primer plano. De espaldas a la cámara de seguridad, la mujer tomó un par de prendas y empezó a guardárselas debajo de su vestido largo. También utilizó su característico bolso para esconder más cosas.

La ladrona concreta los robos en pocos segundos, pero su estadía en los locales suele ser de varios minutos. En ese tiempo despista e intercambia sonrisas con los empleados y recorre todos los percheros. Luego, de repente, lleva a cabo el plan.

La misma cara dos años antes

La “abuela mechera” fue noticia por primera vez en abril de 2023. En aquella oportunidad este medio difundió otro ataque de la mujer, pero en un negocio de ropa de barrio Nueva Córdoba.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

3

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

4

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

5

Ni una menos: familiares de Agostina encabezaron una marcha masiva pese a la lluvia

Temas de la nota

abuelaMecheraRoboropaCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud
  • ¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial