EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El “ladrón góndola” volvió a robar botellas de whisky en el pantalón: el indignante video

Esta vez atacó en un local de barrio Cerro de las Rosas. Es la segunda vez que queda filmado en Córdoba.

24 de mayo 2025, 17:52hs
Las botellas tienen un costo de alrededor de 120 mil pesos en total.Por: Usuario
Seguinos en Google

El “ladrón góndola” volvió a atacar en la ciudad de Córdoba y hay gran indignación. En esta oportunidad lo hizo en un negocio de barrio Cerro de las Rosas y otra vez quedó filmado por las cámaras.

La secuencia se produjo este sábado al mediodía en un drugstore ubicado en la esquina de Luis de Tejeda y Gregorio Gavier. El delincuente actuó con total impunidad y en un par de minutos logró su cometido.

+ MIRÁ MÁS: Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

La cámara de seguridad del comercio captó el momento exacto en que el hombre se guardó en el pantalón dos botellas de whisky. Iba vestido con un buzo color celeste y una gorra negra.

Siempre de espaldas a la empleada, que estaba atendiendo a otro cliente, el “ladrón góndola” necesitó de unos segundos para robar y escapar caminando como si nada hubiese pasado.

+ VIDEO: el nuevo robo del “ladrón góndola” en Córdoba capital:

Sucedió en barrio Cerro de las Rosas. El hombre quedó filmado mientras se guardaba los productos en el pantalón.

El dueño del negocio dijo a ElDoce.tv que la misma persona ya les había sacado bebidas en otra sucursal. “Realmente te jode con la impunidad que lo hace... entra y sale como quiere”, afirmó. Por otro lado, reveló que el costo de las botellas robadas ronda los 120 mil pesos en total.

El mismo delincuente ya había sido noticia a mediados de abril cuando asaltó un whisky, un gin y una amarula en un comercio de la localidad de La Calera.

Temas de la nota

RobowhiskyBotellasInseguridadVideosCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado
  • Hasta 8 años de cárcel para una banda narco que traficó 70 kilos de cocaína en Córdoba
  • Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial