Otra vez la irresponsabilidad al volante causa indignación en Córdoba. En esta oportunidad no terminó en tragedia solo por centímetros, pero las imágenes son elocuentes y estremecen.
La secuencia tuvo lugar este viernes alrededor de las 12 del mediodía sobre la Ruta 5 que atraviesa varios puntos del Valle de Calamuchita, al sudoeste de la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video
El Puente Las Vacas, entre las localidades de Villa del Dique y Embalse, fue el lugar exacto en el que un hombre en camioneta se lanzó a realizar una peligrosísima maniobra que puso en riesgo la vida de otros conductores.
En concreto, sobrepasó en doble línea amarilla a un camión con doble acoplado. Lo hizo en los metros finales del puente, justo cuando aparece una curva del camino sinuoso. Con total negligencia y criminalidad, aceleró y de casualidad no provocó un accidente.
+ VIDEO: sobrepasó a un camión en doble línea y sobre un puente:

La maniobra fue filmada por una mujer que venía detrás de la camioneta. En diálogo con ElDoce.tv aseguró que el conductor ya venía realizando otros sobrepasos peligrosos antes de ingresar al puente.
“Se tiró a pasarnos en la ruta en doble línea y casi ocasiona un accidente. Después sigue y en el Puente de las Vacas se tiró a pasar un camión en medio del puente y la curva. Casi choca de frente, todos tuvimos que frenar de golpe”, detalló la persona que difundió la impactante filmación del momento.