Este miércoles a la noche la Policía dio con el paradero de Silvia Elena Carranza Crespo, de 81 años, quien se había extraviado en la zona de Capitalinas, en la ciudad de Córdoba.
Según había relatado su hija, Florencia Cabanillas Carranza, la mujer había sido vista por última vez alrededor de las 13 horas en la esquina de Humberto Primo y Tucumán.
“Mi mamá ya apareció hace un rato en su casa, sana y salva. Ella está bien. Se había tomado un taxi en el Rawson. Explícame cómo llegó de capitalinas al Rawson. Pero bueno, se tomó un taxi y ya está en su casa con mi papá y con mi hermana”, detalló Florencia a ElDoce.tv
Cómo se perdió
El desencuentro ocurrió mientras Silvia acompañaba a su esposo, de 85 años, al banco ubicado en el edificio. “Venían al Banco Santander con mi papá, la sucursal que está en Capitalinas. Mi papá tiene 85, ella tiene 81, y mi papá se adelantó un poquito para ir sacando turno en el banco, como hacen todos los meses, porque vienen todos los meses acá”, explicó Florencia.
+ MIRÁ MÁS: Clausuraron un laboratorio y un local de delivery por tirar basura a la calle en Córdoba
Sin embargo, Silvia no pudo llegar. “Mi mamá nunca llegó al banco, así que aquí estoy con la gente de seguridad de Capitalinas a ver si pueden ubicar las cámaras”, añadió. Además, había explicado que Silvia es diabética no insulino dependiente y padece un principio de Alzheimer.

“Mi mamá estaba con mi papá y mi papá la perdió de vista”, lamentó. La familia y las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Silvia Elena Carranza Crespo que se comunique de inmediato con la Policía.
Florencia también recordó que su madre tuvo episodios de desorientación en otros momentos. “En otras ocasiones se desorientó, pero supo volver porque estaba en la casa de mi hermana en Alta Córdoba. Eso fue el año pasado, y se acuerda de esa dirección y una persona se ofreció gentilmente a llevarla a la casa de mi hermana en Alta Córdoba”, comentó.

Por suerte la historia tuvo un final feliz y ahora toda la familia celebra.