En Villa Tela, un fletero cordobés fue víctima de un violento asalto al ser engañado para trasladar una moto. Según relató en Telenoche, todo comenzó cuando recibió un mensaje para recoger el vehículo averiado cerca de Alta Gracia y llevarlo a la zona de Ruta 20.
Durante el viaje, los delincuentes simularon una llamada para alertar a sus cómplices de la llegada de la víctima.
+ VIDEO: La angustia del fletero que fue asaltado

“Cuando llegamos a Ruta 20, uno de los sujetos me saca un arma. Hay uno que me dice ‘estás donado, viejo, entrá para adentro’. Me hacen girar a la izquierda y entró como tres o cuatro cuadras por calles de tierra y me poné el arma en la cabeza. Me puso el arma y me dijo, ‘abrime el teléfono y decime la clave’”, contó.
El fletero, visiblemente afectado, añadió: “Le pedí por favor que estaba trabajando que no me haga nada. Entonces aparecieron como tres más y le dijeron: ‘quemalo, metele un tiro’. Me abrieron atrás, me sacaron el auxilio, el morral, la tarjeta. Y a los golpes, la verdad que pensé que me mataba”. También expresó su temor tras el incidente: “Sentí que mi vida no valía nada”.
+ MIRÁ MÁS: El pesar de los vecinos que sufren los robos de “la Banda de la Espora”: “No se puede dormir”
Tras encontrar a la Policía, el fletero relató: “Les explicó lo que me había pasado y me dijeron que no podían hacer nada, que no pueden entrar ahí porque les tiran piedras, que son muy agresivos, que lo único que podían hacer es brindarle un teléfono. Avisarle a alguien”.
Acongojado, concluyó: “Tengo miedo de salir a la calle. No puedo dejar de salir a trabajar porque soy el sostén de mi familia, pero de la forma en qué te tratan, que te sentís que no valés nada, que no no vas a volver a ver a tu hijo. Llegué a mi casa y abracé a mis hijos, lloré”.