• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Fue filmado en barrio Maipú mientras robaba con una cómplice. Vestía de traje, actuó en un minuto y medio y se llevó una notebook del baúl.

25 de julio 2025, 14:06hs
Sacó el maletín y después fingió recibir un llamado al celular.
Sacó el maletín y después fingió recibir un llamado al celular.

Un robo insólito y veloz quedó registrado por cámaras de seguridad este viernes por la mañana en barrio Maipú, en la ciudad de Córdoba.

Un delincuente vestido de traje y bufanda, con apariencia elegante, inhibió la alarma de un auto y robó un maletín con una notebook en solo un minuto y medio. La secuencia fue tan rápida y prolija que generó indignación en el barrio.

+ MIRÁ MÁS: Macabro: hallaron partes humanas en un descampado de Córdoba y hay misterio

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, en la esquina de avenida Madrid y calle Valencia. La víctima, dueña del vehículo marca Citroën, relató que se enteró del robo cuando ya era tarde y, al revisar las cámaras, descubrió cómo los ladrones actuaron con total coordinación y frialdad.

En las imágenes se observa que el robo fue cometido por dos personas. Primero, el hombre utiliza un inhibidor para bloquear el cierre centralizado del auto. Luego aparece su cómplice, una mujer rubia, que prueba la puerta para confirmar que está destrabada. Al verificarlo, el ladrón se acerca nuevamente, ingresa al vehículo y revisa el interior en segundos.

+ VIDEO: vestido de traje, inhibió la alarma de un auto y se robó una notebook del baúl:

Video Placeholder

Según la víctima, el maletín estaba guardado en el baúl, y el ladrón lo sacó reclinando los asientos desde adentro del habitáculo. Después, sale fingiendo hablar por teléfono, al igual que la mujer, y ambos se alejan caminando con calma rumbo a Parque Sarmiento.

“Fue todo demasiado rápido y estaba sumamente organizado, por lo que no es la primera vez que lo hacen”, denunció el damnificado a ElDoce.tv, y advirtió que la pareja habría cometido otros robos similares en la zona.

Lo más leído

1

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

2

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

3

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

4

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

5

Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Temas de la nota

RoboalarmaautoVideosInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial