Lo que debía ser el comienzo de una nueva etapa para Beatriz Goycochea se convirtió en un golpe durísimo. El martes 5 de agosto, de madrugada, delincuentes desvalijaron su carro de choripán ubicado en el cruce de Belgrano y Peredo, en pleno centro de Córdoba, apenas una semana después de su apertura.
En diálogo con El Show del Lagarto, Beatriz relató que el emprendimiento había surgido tras fundirse con sus bares anteriores y recibir como regalo de su mamá un carro precario que restauró “centavo a centavo”. “Abrimos el lunes y al lunes siguiente nos roban. Reventaron puerta, candados, y se llevaron la heladerita, las gaseosas, los tarros con todas las verduras, las pinzas, los cestos, las cofias, los delantales… hasta me rompieron la instalación eléctrica que sale mucho dinero”, contó.
+ VIDEO: el lamento de la mujer por el robo en su carro de choripán:

Sueños truncados
La mujer cumplió con todas las exigencias municipales, pero ahora no puede abrir porque le piden una heladera para los chorizos y solo cuenta con una conservadora. “Me sugirieron que me fuera”, reveló sobre la respuesta de la Municipalidad y añadió: “Un año tuve el trámite (de habilitación) en marcha… di todo con amor, con calidad”.
+ MIRÁ MÁS: Video que duele: usaron a un nene de pantalla para robar en un local de Nueva Córdoba
Beatriz sospecha que los delincuentes cargaron el botín en un carro de cartonero y que, días antes, una motoneta que merodeaba podría haber estado involucrada. Pese al duro golpe, mantiene la esperanza de volver a trabajar y recuperar lo que perdió.
Para ayudar: 351 - 3863463.