La inseguridad volvió a golpear con fuerza en Córdoba. Un jubilado que caminaba con muletas fue sorprendido por un motochoro que lo tiró al piso para robarle el bolso en barrio José Ignacio Díaz. El hecho ocurrió el jueves por la noche y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de las viviendas.
La víctima, tirada en el suelo e indefensa, comenzó a pedir ayuda a los gritos. “Hijo de puta, la puta que te parió”, exclamó mientras rogaba que alguien llamara a la Policía. El ladrón se alejó unos metros pero, al escuchar los pedidos de auxilio, regresó y le disparó al jubilado. “Quedate quieto, quedate quieto dale”, le repitió varias veces mientras disparaba.
+ VIDEO: el dramático asalto al jubilado:

El ataque desató la indignación de los vecinos, que desde sus casas gritaban para que el delincuente dejara de agredir al anciano. Finalmente, el asaltante huyó con la moto a su lado, llevándose las pertenencias de la víctima.
Los vecinos confirmaron que el jubilado se encuentra fuera de peligro, aunque profundamente shockeado por la brutal agresión que sufrió a pocos metros de su casa.