EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: un bombero, detenido por prender fuego en medio del riesgo extremo de incendios

Ocurrió en Embalse, mientras la provincia de Córdoba se encuentra en alerta por las condiciones climáticas. Hay otro aprehendido además del agente.

26 de agosto 2025, 11:49hs
El joven de la izquierda es bombero local.

La indignación se apoderó de los vecinos de Embalse este martes por la mañana cuando descubrieron a dos jóvenes, uno de ellos bombero, iniciando un fuego en un campo ubicado sobre la ruta 5, a menos de un kilómetro del vertedero que conecta con Segunda Usina.

En plena alerta provincial por riesgo extremo de incendios, la actitud generó un fuerte repudio.

El episodio salió a la luz gracias a un automovilista que circulaba por la ruta 5 y notó a lo lejos una columna de humo. Tras dar aviso a la Policía y a los bomberos, llegaron al lugar y se toparon con la insólita escena que fue divulgada a ElDoce.tv.

+ VIDEO: dos detenidos por iniciar un fuego en Embalse:

Fueron sorprendidos por un automovilista que notó la columna de humo desde la ruta 5. En la comisaría descubrieron que uno de ellos es bombero local.

En las imágenes aparecen dos jóvenes recostados en el pasto, junto a las cenizas que habían iniciado para hacer un asado. “Habíamos ido a pescar”, se justificaron ante los agentes.

Lo más grave fue lo que se supo minutos después. Uno de los detenidos es bombero de Embalse, el mismo que el año pasado combatió incendios junto al cuartel local.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una nena sufrió secuelas irreversibles por recibir fentanilo contaminado en Córdoba

La noticia sorprendió e indignó a sus propios compañeros, que no podían creer la irresponsabilidad en un contexto de máxima alerta por las condiciones climáticas.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Embalse y quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en momentos críticos para Córdoba, donde la combinación de calor, viento y sequía aumenta de manera drástica el riesgo de incendios forestales.

Temas de la nota

detenidos IncendioBomberoEmbalseCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos

Denuncian ladrones que corren en los techos para robar en las casas en Córdoba

Video: un bombero, detenido por prender fuego en medio del riesgo extremo de incendios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron el orden de los candidatos en la boleta única de Córdoba: quién aparecerá primero y cuál último
  • Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos
  • “Le agradezco…”: Ángela Torres sorprendió con un detalle desconocido de su ruptura con Rusherking
  • Confirman el cierre de todos los shoppings y supermercados por un día el mes que viene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial