• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceEl Doce y vos

Videos: se roban picaportes de las casas de Córdoba y denuncian que los venden por droga

Vecinos de barrio Yofre Sur aseguran que los ladrones se llevan manijas, canillas, medidores de agua y hasta lamparitas. Todo sería reducido por el peso del metal.

27 de agosto 2025, 10:33hs
Los vecinos denuncian que el robo de picaportes es constante.
Los vecinos denuncian que el robo de picaportes es constante.
Seguinos en Google

La inseguridad no da tregua en Córdoba y en las últimas horas se conocieron videos de un fenómeno que se repite en barrio Yofre Sur: los delincuentes se dedican a robar picaportes, canillas y hasta medidores de agua.

Videos enviados a El Show del Lagarto muestran a dos ladrones recorriendo las calles de noche y llevándose cada picaporte que encuentran. Según denunciaron los vecinos, todo lo robado se vende por el peso del metal.

+ VIDEO: los robos de picaportes quedan grabados por las cámaras:

Video Placeholder

“Se roban los picaportes, los caños del gas, los picos de las canillas y hasta las lamparitas”, relató un vecino.

+ MIRÁ MÁS: Denunció por 5° vez a su ex por violencia y el hombre manda gente a atacarla: su desesperado pedido

En tanto, desde el centro vecinal de Yofre Sur explicaron que el problema va más allá de los hurtos menores. “Hay inseguridad como en todos lados, pero la problemática es más profunda”, sostuvo el referente barrial y añadió: “Hay muchos problemas de drogadicción y eso fomenta estos delitos: un arrebato o el robo de un picaporte”.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

3

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

El Show del LagartoCórdobaRoboInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez
  • Profesor de Filosofía invitó a una alumna en su casa y la abusó: a cuántos años lo condenaron
  • “Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari
  • Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial