EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Rompieron el ventiluz y desvalijaron un local de ropa para bebé: “Se robaron hasta las perchas”

Ocurrió en la noche del lunes en un comercio de Malvinas Argentinas. Denuncian ola de robos en negocios de la calle principal.

09 de septiembre 2025, 16:37hs
Entraron por un ventiluz y desvalijaron un local de ropa para bebé.
Seguinos en Google

La localidad de Malvinas Argentinas no está exenta de la inseguridad de todos los días en Córdoba y los comerciantes de la avenida San Martín, la principal arteria, denuncian una interminable ola de robos.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian a mecheras por robo en un local de ropa infantil en Córdoba: todo quedó grabado

En ese contexto, delincuentes desvalijaron un local de ropa para bebé que había abierto hace menos de un mes. “Se robaron hasta las perchas y las cortinas”, aseguró Fiona a ElDoce.tv, la hermana de la dueña de Meraki, el nombre del negocio.

“Mi hermana abrió el local a las 9 y se encontró con un local desolado, vacío por completo. Se llevaron más de 200 prendas de indumentaria infantil, del talle 1 al 16″, contó.

Así lucía el local antes del robo.

De acuerdo a su testimonio, los ladrones ingresaron al local haciendo pie por una medianera de la casa de la dueña del inmueble, que vive detrás del comercio. "Rompieron el ventiluz del baño e ingresaron por ahí“, expresó.

Con respecto a la inseguridad de la zona, Fiona afirmó: “Es demasiada, la mayoría de robos los llevan adelante los mismos del barrio, hay mucho consumo de droga". A su vez, pidió a los vecinos de Malvinas Argentinas que denuncien a la Policía si les ofrecen ropa de la marca Meraki.

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaMalvinas ArgentinaslocalNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos
  • Lo agarraron con droga en un control de la FPA y terminó preso en Córdoba
  • Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo
  • Dos detenidos por robarle a turistas suizos en una casilla rodante en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial