EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Imprudencia total: llevaban a un bebé colgando de un brazo en moto frente a la jefatura

Una pareja fue filmada circulando en moto con un bebé en brazos por pleno centro de Córdoba. La escena generó indignación.

21 de octubre 2025, 10:58hs
El bebé iba sin ninguna medida de seguridad.
Seguinos en Google

Una situación de imprudencia total al volante quedó registrada en pleno centro de la ciudad de Córdoba, frente a la Jefatura de Policía, y generó gran indignación entre los vecinos.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, cuando un automovilista captó con su celular a una pareja circulando en moto junto a un bebé en condiciones totalmente inseguras.

En el video, que fue enviado a ElDoce.tv, se observa cómo el pequeño iba colgando de un brazo de la mujer que viajaba en la parte trasera del rodado, con su cuerpo hacia un costado del vehículo y sin ningún tipo de protección.

El riesgo era extremo, ya que con un solo movimiento el niño podría haberse caído al asfalto. Además, el bebé no llevaba casco de seguridad, mientras que los adultos sí lo tenían puesto.

+ VIDEO: el momento de negligencia al volante de motociclistas en pleno centro:

La pareja llevaba a un bebé sin casco y agarrado de un solo brazo. Circularon por avenida Colón y doblaron en la esquina de la jefatura de la Policía.

La grabación fue tomada sobre avenida Colón, una de las arterias más transitadas de la capital. Según el testigo, la moto luego giró por calle Coronel Olmedo, justo frente a la Jefatura de la Policía de Córdoba.

“El bebé iba colgando sin ninguna seguridad más que el brazo de su madre, la verdad que lamentable esta actuación”, expresó el vecino que filmó el momento y lo compartió a este medio.

Temas de la nota

motoBebeImprudencia al volanteVideosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”
  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento
  • Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba
  • “Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial