• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Motochoro atacó a una joven para robarle la moto y un vecino lo golpeó hasta que huyó: el dramático video

El hombre enfrentó a golpes a un motochoro que intentaba asaltar a una estudiante que volvía de la facultad. “Le agradezco con la vida”, dijo la víctima en Arriba Córdoba.

22 de octubre 2025, 08:45hs
El momento del robo en Villa Azalais.
El momento del robo en Villa Azalais.
Seguinos en Google

Un hombre se convirtió en héroe luego de enfrentar a golpes a un motochoro que intentó robarle la moto y la cartera a su vecina. El hecho ocurrió días atrás en una zona comercial de Villa Azalais, cuando Cintia, una estudiante de psicopedagogía, regresaba de la facultad y fue sorprendida por dos delincuentes.

“Salí de la facultad, tomé la misma ruta de siempre por Alem. Eran las 13 y es una zona concurrida”, comenzó la joven en Arriba Córdoba. “Cuando me doy vuelta (en el portón de su casa), el ladrón me sorprende y me tira al piso para sacarme la cartera, que quedó enganchada en la linga de la moto y eso detuvo que me la robara”, añadió y siguió: “Pensé que estaba todo perdido, pero en ese momento apareció Ezequiel y me salvó”.

+ VIDEO: el relato de la víctima y el vecino que la salvó:

Video Placeholder

El vecino que ayudó

Ezequiel, el vecino que intervino, contó cómo fue el momento en el que escuchó los gritos y salió corriendo: “Estaba en la pieza con mi nene y escuché un ‘¡soltame!’”.

“Me levanté, corrí y me tiré encima del ladrón. Me apuntó con un arma en la panza, pero no sabía si era de verdad”, relató y continuó: “Pensé que iba a pasar algo feo, pero no tuve miedo. Por lo menos pude salvarla de que no le roben la moto”.

+ MIRÁ MÁS: Fingió ser un cliente y se robó la balanza de una carnicería: el indignante video

El hombre explicó que, cuando el delincuente perdió el arma, logró reducirlo a golpes hasta que el cómplice escapó en la moto. “Después veo el video y no lo puedo creer, fue todo en un segundo”, agregó.

“Le digo gracias, le agradezco con la vida. Es un montón”, concluyó Cintia aún conmovida por el ataque del delincuente.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Arriba CórdobaCórdobaInseguridadRobomotovecinaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Córdoba.

Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

El animal apareció en una playa de estacionamiento de Nueva Córdoba.

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su liberación en Venezuela
  • Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos
  • Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano
  • Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial