EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”

El hombre habló con Noticiero Doce y expresó su arrepentimiento por lo sucedido. Dijo que asumirá “todas las responsabilidades” y que el animal no volverá al barrio.

07 de noviembre 2025, 13:17hs
El perro quedó en manos de la Justicia por unos días.
Seguinos en Google

El brutal ataque de un dogo a una nena de 8 años en barrio Miguel Muñoz, de Villa Carlos Paz, sigue generando conmoción. Luego de la difusión del video que muestra el momento en que el animal muerde a la niña en la pierna, Alejandro, el dueño del perro, rompió el silencio y habló con Noticiero Doce.

“No encuentro palabras para pedir disculpas, esto ya venía de hace rato con denuncias del perro. En este caso fue un descuido: yo no estaba, vino mi mamá a entregarme una cosa, abrieron el portón y el perro salió y mordió a la nena”, explicó.

El hombre aseguró que se acercó a la familia para asumir la responsabilidad y ofrecer disculpas, aunque no quisieron recibirlo en ese momento.

+ MIRÁ MÁS: Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

“Me solidaricé con un mensaje a la señora y me hago cargo de todo lo que sea. Soy padre de dos nenas, si me pasara algo así también estaría muy enojado”, reconoció.

Alejandro confirmó que el perro fue trasladado por las autoridades y permanecerá en observación durante 12 días para descartar enfermedades. “Está vacunado, pero no lo vamos a traer más a casa, la gente no quiere, y entiendo que haya miedo”, sostuvo.

+ VIDEO: habló el dueño del dogo que atacó a una nena en Carlos Paz:

El hombre explicó por qué se escapó el perro y aseguró que asumirá "todas las responsabilidades". Por otro lado afirmó que el animal no volverá a la casa.

También admitió que el can había tenido antecedentes de agresividad con otros perros, aunque no con personas: “No hay denuncias por mordidas a personas, pero sí un caso con el perro de un vecino hace dos años.”

El dueño insistió en que el hecho fue un accidente y lamentó lo ocurrido: “Fue totalmente lamentable, un horror. Intentaré repararlo de alguna forma y asumir lo que me corresponda.”

El ataque se produjo el jueves por la mañana en la calle José Ingenieros, cuando el dogo se escapó del patio y mordió a la nena en la pierna izquierda, provocándole cuatro perforaciones. La víctima fue asistida y se recupera, aunque su familia aseguró que quedó muy asustada y no quiere salir a la vereda por miedo.

Temas de la nota

dueñodogoataquenenaCarlos PazCórdobaNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

“Ladrones rastreros” en Córdoba: gatean para robar y uno quedó escrachado por la cámara

Así ataca “El Reptil”, el ladrón que se arrastra por el piso en la zona norte de Córdoba

Usó un inhibidor de alarma, abrió un auto y robó: el ataque exprés en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Despechada”: Luis Cavanagh apuntó contra Romina Gaetani tras la denuncia de violencia de género
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Anmat prohibió una reconocida marca de óleo calcáreo: qué provoca en los bebés
  • Piden colaboración para ubicar a un hombre tras un grave caso en Córdoba: el video clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial