Una mujer de barrio Alto Alberdi denunció que en la madrugada del viernes su casa fue baleada por dos hombres en moto y que, pese a haber pedido una consigna policial, aún no tiene respuestas. El ataque dejó 14 impactos de bala, la mayoría dirigidos hacia la habitación de su hijo de 14 años, quien salió ileso de milagro.
En diálogo con El Show del Lagarto, Belén García relató que ella, su marido y sus dos hijos vivieron “un hecho terrorífico”. Explicó que los agresores descendieron de una moto y dispararon directamente contra su vivienda. Cuando ingresaron al cuarto del adolescente, encontraron el lugar cubierto de vidrios y con impactos en las paredes. “Dios lo cubrió para que no ocurriera una desgracia”, expresó.
+ VIDEO: el dramático relato de la mujer en El Show del Lagarto:

La mujer aseguró que hizo la denuncia correspondiente y que la fiscalía autorizó una consigna policial, pero desde la comisaría le informaron que no cuentan con efectivos ni móviles disponibles. Dijo sentirse “en un estado de vulnerabilidad”, obligada a dejar su casa aunque tampoco tiene garantías de seguridad en otro lugar ni de su domicilio.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”
Belén, profundamente conmocionada, afirmó que no encuentra explicación al ataque: “Quiero pensar que ha sido una equivocación, porque hace 42 años vivo ahí, nunca tuvimos problemas con nadie”. Para ella, la balacera fue una “tentativa de homicidio”, ya que dispararon hacia la habitación de su hijo. El adolescente quedó muy afectado y no quiere salir ni volver al colegio.
“Temo por la integridad mía y de mis hijos”, concluyó, mientras aguarda una respuesta efectiva de las autoridades para garantizar su seguridad.



