• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

“Fue terrorífico”: denuncia que dispararon 14 veces contra la habitación de su hijo en Córdoba

Una mujer aseguró que dos hombres balearon su casa. El adolescente de 14 años resultó ileso de milagro. Pide protección policial y teme por su familia.

25 de noviembre 2025, 12:23hs
Los disparos fueron contra una casa de barrio Alto Alberdi.
Los disparos fueron contra una casa de barrio Alto Alberdi.Por: El Doce
Seguinos en Google

Una mujer de barrio Alto Alberdi denunció que en la madrugada del viernes su casa fue baleada por dos hombres en moto y que, pese a haber pedido una consigna policial, aún no tiene respuestas. El ataque dejó 14 impactos de bala, la mayoría dirigidos hacia la habitación de su hijo de 14 años, quien salió ileso de milagro.

En diálogo con El Show del Lagarto, Belén García relató que ella, su marido y sus dos hijos vivieron “un hecho terrorífico”. Explicó que los agresores descendieron de una moto y dispararon directamente contra su vivienda. Cuando ingresaron al cuarto del adolescente, encontraron el lugar cubierto de vidrios y con impactos en las paredes. “Dios lo cubrió para que no ocurriera una desgracia”, expresó.

+ VIDEO: el dramático relato de la mujer en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

La mujer aseguró que hizo la denuncia correspondiente y que la fiscalía autorizó una consigna policial, pero desde la comisaría le informaron que no cuentan con efectivos ni móviles disponibles. Dijo sentirse “en un estado de vulnerabilidad”, obligada a dejar su casa aunque tampoco tiene garantías de seguridad en otro lugar ni de su domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Belén, profundamente conmocionada, afirmó que no encuentra explicación al ataque: “Quiero pensar que ha sido una equivocación, porque hace 42 años vivo ahí, nunca tuvimos problemas con nadie”. Para ella, la balacera fue una “tentativa de homicidio”, ya que dispararon hacia la habitación de su hijo. El adolescente quedó muy afectado y no quiere salir ni volver al colegio.

“Temo por la integridad mía y de mis hijos”, concluyó, mientras aguarda una respuesta efectiva de las autoridades para garantizar su seguridad.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

3

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

El Show del LagartobalaceracasaCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años
  • ¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja
  • Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine
  • ¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial