• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

A plena luz del día en Córdoba: dejó su chaleco de naranjita, desvalijó una tienda y quedó registrado

Un local compartido por tres jóvenes emprendedores en barrio Güemes fue saqueado. Los delincuentes rompieron rejas, forzaron puertas y huyeron con ropa, herramientas de barbería y una insólita selección de zapatillas.

25 de noviembre 2025, 19:06hs
Dos ladrones desvalijaron un local de ropas
Dos ladrones desvalijaron un local de ropas
Seguinos en

El sueño de un proyecto conjunto entre amigos sufrió un duro golpe este martes en Güemes, Córdoba, cuando dos delincuentes ingresaron al local conocido como El Rincón 779 y se llevaron gran parte de la mercadería. El emprendimiento reúne a tres socios: uno dedicado a la venta de ropa, otro a zapatillas y un tercero que trabaja como barbero. El robo ocurrió pasadas las 9:55 de la mañana.

Según registraron las cámaras de seguridad, los ladrones rompieron una reja con candado, forzaron la puerta y destruyeron parte de una ventana para ingresar. Primero entró uno de ellos para revisar el lugar y luego el segundo, que se quitó una chaqueta de “naranjita” antes de comenzar a cargar la mercadería en varias bolsas. En cuestión de minutos, arrasaron con el trabajo de meses.

+ VIDEO: El registro de las cámaras por el asalto al lugar

Video Placeholder

Valentino, uno de los socios, contó a ElDoce.tv que los delincuentes se llevaron casi toda la ropa en exhibición y todas las herramientas de la barbería. Pero lo que más llamó la atención fue el peculiar criterio con el que seleccionaron el calzado: “Se llevaron una sola zapatilla de cada par. Me quedó la otra en la caja, debo recuperar las que faltan para completar”, explicó con frustración.

+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

El joven, oriundo de Santa Cruz, detalló que su aporte al emprendimiento es la venta de zapatillas de básquet nuevas y seminuevas, un mercado que crece en Córdoba. Había trasladado su proyecto a este local luego de que uno de sus socios le ofreciera un espacio para mostrar sus pares y prendas deportivas. “Era lo que teníamos ahí, lo que veníamos construyendo”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Otra toma de los robos que sufrió el local

Video Placeholder

La violencia del ingreso dejó daños visibles en la estructura del local, que ahora también deberán costear. Además, no es la primera vez que sufren un hecho delictivo: en otra ocasión, también captada por cámaras, alguien se llevó una remera mientras el local estaba abierto.

Este martes al mediodía realizaron la denuncia formal y ahora esperan que las imágenes permitan identificar a los responsables. “Estamos esperando llegar a algo”, dijo Valentino, con la esperanza de recuperar al menos parte de la mercadería. Mientras tanto, los socios intentan reorganizarse y reforzar la seguridad para poder continuar con su proyecto pese al duro golpe sufrido. “Se supone que debería haber un policía a veinte metros en la esquina pero a plena luz del dia”, cerró Valentino.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

RobotiendaropaCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora
  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial